Home » Blog » Coronavirus » Restricciones de viaje » ¿Se puede viajar a Venezuela en 2021?

¿Se puede viajar a Venezuela en 2021?

se podra viajar a venezuela en 2021

En este artículo hablaremos sobre si se puede viajar a Venezuela en 2021. La pandemia de COVID-19 nos obliga a revisar las restricciones antes de viajar, así que si quieres ir a ver a tu familia o quieres hacer turismo en este país, te animamos a seguir leyendo este post para informarte de todo.

¿Se puede viajar a Venezuela desde España?

Actualmente los vuelos a Venezuela están suspendidos. Por tanto, no es posible viajar a Venezuela salvo que se trata de un vuelo humanitario, de repatriación o de evacuación, o en el caso de vuelos desde Bolivia, República Dominicana, Panamá, Turquía o México.

Requisitos para entrar en Venezuela

  • Los pasajeros tendrán que presentar un certificado médico que verifique que son negativos en COVID-19 por medio de una prueba PCR. Debe emitirse como máximo 72 horas antes de la salida del vuelo. Los niños menores de 1 año no tienen que hacerse la prueba.
  • Además los viajeros tendrán que obtener una autorización de entrada al Aeropuerto antes de desembarcar.

¿Habías pensado en visitar Venezuela en 2021?

En 2021 el COVID-19 nos sigue acompañando, tal y como lo hizo en 2020. Esto complica bastante el tema de los viajes, por lo que si lo que quieres es hacer turismo lo más recomendable es que esperes al año siguiente. De todos modos, habrá que ver como evoluciona el proceso de vacunación en ambos países para ver si los gobiernos deciden suavizar las restricciones. Por otro lado, si quieres viajar este 2021 te recomendamos visitar la sección Viajar en tiempos de Coronavirus para encontrar otras opciones de viaje viables.

Etiquetas:

2 comentarios en «¿Se puede viajar a Venezuela en 2021?»

  1. Que prueba se necesita exactamente para viajar con ustedes a Venezuela? y con cuanto tiempo de antelacion me tienene que hacer la prueba? es que viajo un dia lunes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *