Home » Tarjetas Turísticas » Tarjeta Omnia Vatican & Rome card: precio, monumentos incluidos y dónde comprarla

Tarjeta Omnia Vatican & Rome card: precio, monumentos incluidos y dónde comprarla

Tarjeta Omnia Vatican & Rome card: Precio, monumentos

¿Te gustaría obtener la Tarjeta Omnia Vatican & Rome Card y saber más acerca de ella? Entonces sigue leyendo este artículo en el cual mencionaremos el precio de la misma, las visitas y monumentos que podrás visitar e incluso donde podrás comprarla en caso de que no lo sepas.
Si vas a viajar a Roma, te aconsejamos que lo más recomendable sería que pudieses obtener la tarjeta ya que así podrás beneficiarte de algunos descuentos, así que si eres de los que visitan todos los monumentos, iglesias, castillos, museos… te sale más rentable comprar la tarjeta de la cual vamos a hablar en este artículo.
Sigue leyendo este post y obtén toda la información sobre la Tarjeta Omnia Vatican & Rome Card, de manera totalmente detallada.

¿Cuánto cuesta la Tarjeta Omnia Vatican & Rome Card?

En este apartado vamos a facilitar cual es el precio de la Tarjeta Omnia Vatican & Rome Card y es el siguiente:

  • Los adultos, pagarán por la tarjeta 128 euros aproximadamente, unos 142,40 $, en caso de querer la tarjeta con la duración de 72 horas, ahora bien, si quieres la tarjeta de 24 horas, pagarás solo 69 euros.
  • Los niños menores de 6 años, obtendrán la tarjeta de manera totalmente gratuita.

¿Qué monumentos y visitas están incluidos con la Tarjeta Omnia Vatican & Rome card?

¿Vas a comprar la Tarjeta Omnia Vatican & Rome card? Si es así, te gustaría saber cuales son las cosas que están incluidas, ¿verdad?, pues en este apartado facilitaremos toda la información sobre ellos, así que abre bien los ojos y presta mucha atención:

  • Con la tarjeta de 24 horas, podrás visitar y acceder a lo siguiente: Museos Vaticanos y Capilla Sixtina, Open Bus Vatican&Rome, entrada a la cárcel Tullianum, Basilica di San Juan de Letran y Claustro con audioguía y entrada al Museo del Tesoro, entrada a las Catacumbas de Roma y podrás acceder a la aplicación de Vox City Guide.
  • Con la tarjeta de 72 horas, podrás visitar y acceder a lo siguiente: Museos Vaticanos y Capilla Sixtina, Audioguía multilingüe para la Basílica de San Pedro, Open Bus Vatican&Rome, Basilica di San Juan de Letran y Claustro con audioguía y entrada al Museo del Tesoro, entrada al carcer Tullianum, Roma Pass (únicamente adultos) y podrás acceder acceder a la aplicación de Vox City Guide.

Dónde comprar la Tarjeta Omnia Vatican & Rome card

La Tarjeta Omnia Vatican & Rome card, podrás comprarla a través de Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.