Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono del Aeropuerto de Bérgamo – Orio al Serio

Teléfono del Aeropuerto de Bérgamo – Orio al Serio

Teléfono Aeropuerto de Bérgamo - Orio al Serio

El Aeropuerto de Bérgamo – Orio al Serio se encuentra en los alrededores de Bérgamo, una ciudad ubicada al norte de Italia y al noreste de Milán.
Es un aeropuerto internacional con una gran cantidad de pasajeros que pasan por sus terminales diariamente, sobre todo procedentes de vuelos en aerolíneas de bajo coste. Si vas a pasar por este aeropuerto te recomendamos seguir leyendo este artículo para conocer cómo puedes contactar con ellos para resolver tus dudas y resolver tus problemas en caso de tenerlos.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto de Bérgamo – Orio al Serio

El número de teléfono del Aeropuerto de Bérgamo es el siguiente: +39 035 326323. Eso sí, lo normal es que te atiendan en italiano o como mucho en inglés, así que si no manejas estos idiomas lo mejor es que contactes por internet, te hablamos de ello a continuación.

Escribe al e-mail del Aeropuerto

Actualmente el Aeropuerto de Bérgamo no cuenta con email para contactar con sus clientes.
Eso sí, a través de su página web podrás encontrar la opción de contactar de manera online con ellos.
Una alternativa es su cuenta oficial en twitter, a través de la que podrás informarte y hacer consultas. Otra opción en las redes sociales es su página oficial en Facebook.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto

¿Has perdido algún objeto en las terminales de este aeropuerto? Te recomendamos llamar por teléfono al número que indicamos anteriormente, o bien entrar en su web e iniciar la reclamación a través de internet.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

Una de las grandes ventajas de pasar por las terminales del Aeropuerto de Bérgamo es que la conexión a Wifi es totalmente gratuita. De esta forma podremos avisar a nuestros familiares y amigos que hemos llegado bien y sin problemas al aeropuerto, trabajar, o pasar el rato entretenidos si nuestro vuelo se retrasa.

Cómo llegar al Aeropuerto de Bérgamo – Orio al Serio

La dirección exacta del aeropuerto es: Bergamo – Orio al Serio, SACBO Via Aeroporto 13, I-24050 Orio Al Serio, Italia.
Es posible llegar de forma fácil en autobús, también puedes tomar un taxi, el tren o incluso alquilar un coche. Eso sí, te recomendamos ir con tiempo y no coger un tren muy pegado de tiempo a la salida de tu vuelo ya que en Italia suele haber retrasos y esto puede hacer que pierdas tu vuelo, te lo decimos por experiencia. ¡Más vale ser precavido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *