Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Teléfono Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

¿Te ha pasado alguna vez que necesitas el teléfono de un lugar (aeropuerto, por ejemplo) y no logras conseguirlo en ningún lugar (problemas con el internet, no tienes batería o muchas otras cosas más)? Esperamos que eso no te suceda al visitar el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Lima, Perú y para ayudarte te mostramos los números de teléfono y otras formas de contacto.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Lo primero que debes tener es el teléfono del Aeropuerto Jorge Chávez y ese es el siguiente: +51 1 5173501. Te invitamos a llamar con cualquier duda, preocupación o pregunta que puedas tener para que viajes tranquilo, seguro y sin problemas, recuerda que estar bien informados es clave para evitar malos ratos.

Escribe al e-mail del Aeropuerto Jorge Chávez

Si bien en el aeropuerto no tienen un correo electrónico activo (por ahora) para recibir consultas de sus clientes y usuarios, te ofrecemos otra opción que es ir al sitio web del aeropuerto y pinchar en contáctanos, un área del sitio web diseñada para que los visitantes puedan comunicarse directamente con ellos y exponer sus dudas y sugerencias.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto Jorge Chávez

Los aeropuertos se han convertido en uno de los lugares en los cuales las personas olvidan sus objetos personales y es por esa razón que en casi todos los aeropuertos importantes del mundo cuentan con oficinas que trabajan específicamente para recuperar estos objetos perdidos y llevarlos con sus dueños. El número telefónico al que debes llamar para recoger tus objetos perdidos es: +51 1 517-3712 y también puedes escribir un correo electrónico a la dirección: hallazgos@lima-airport.com.

¿Hay Wifi gratis en el Aeropuerto?

Si hay WiFi en el Aeropuerto internacional Jorge Chávez, pero actualmente solamente podrá ser utilizado de forma gratuita durante unos 15 a 30 minutos. Se proyecta que en algunos meses o años el servicio pase a ser completamente gratuito y con una mayor cantidad de personas teniendo la posibilidad de acceder al servicio mientras entran y salen de Perú.

¿Cómo llegar al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez?

Para llegar al Aeropuerto simplemente debes ir a la siguiente dirección: Avenida Elmer Faucett s/n, Callao 07031, Perú. ¿Cómo llegar a esa dirección? Puedes alquilar un coche, pagar un servicio de taxi o incluso coger un autobús.

Etiquetas:

6 comentarios en «Teléfono Aeropuerto Internacional Jorge Chávez»

  1. Porfavor Porfavor me pueden indicar que pasa cuando una persona no puede escanear sus datos en el App preregistro migratorio porque tiene un iPhone y el app solo funciona con Android. La persona viene de Europa a Lima. Gracias

  2. Para viajar a Turquia que prueba de covid necesito y si es en cualquier laboratorios o tienen algo especifico. Quedo atenta a su respuesta ya que viajo el 14 dejulio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *