Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Teléfono Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

telefono aeropuerto internacional jorge chavez

¿Te ha pasado alguna vez que necesitas el teléfono de un lugar (aeropuerto, por ejemplo) y no logras conseguirlo en ningún lugar (problemas con el internet, no tienes batería o muchas otras cosas más)? Esperamos que eso no te suceda al visitar el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Lima, Perú y para ayudarte te mostramos los números de teléfono y otras formas de contacto.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Lo primero que debes tener es el teléfono del Aeropuerto Jorge Chávez y ese es el siguiente: +51 1 5173501. Te invitamos a llamar con cualquier duda, preocupación o pregunta que puedas tener para que viajes tranquilo, seguro y sin problemas, recuerda que estar bien informados es clave para evitar malos ratos.

Escribe al e-mail del Aeropuerto Jorge Chávez

Si bien en el aeropuerto no tienen un correo electrónico activo (por ahora) para recibir consultas de sus clientes y usuarios, te ofrecemos otra opción que es ir al sitio web del aeropuerto y pinchar en contáctanos, un área del sitio web diseñada para que los visitantes puedan comunicarse directamente con ellos y exponer sus dudas y sugerencias.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto Jorge Chávez

Los aeropuertos se han convertido en uno de los lugares en los cuales las personas olvidan sus objetos personales y es por esa razón que en casi todos los aeropuertos importantes del mundo cuentan con oficinas que trabajan específicamente para recuperar estos objetos perdidos y llevarlos con sus dueños. El número telefónico al que debes llamar para recoger tus objetos perdidos es: +51 1 517-3712 y también puedes escribir un correo electrónico a la dirección: hallazgos@lima-airport.com.

¿Hay Wifi gratis en el Aeropuerto?

Si hay WiFi en el Aeropuerto internacional Jorge Chávez, pero actualmente solamente podrá ser utilizado de forma gratuita durante unos 15 a 30 minutos. Se proyecta que en algunos meses o años el servicio pase a ser completamente gratuito y con una mayor cantidad de personas teniendo la posibilidad de acceder al servicio mientras entran y salen de Perú.

¿Cómo llegar al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez?

Para llegar al Aeropuerto simplemente debes ir a la siguiente dirección: Avenida Elmer Faucett s/n, Callao 07031, Perú. ¿Cómo llegar a esa dirección? Puedes alquilar un coche, pagar un servicio de taxi o incluso coger un autobús.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *