Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional de Brisbane

Teléfono Aeropuerto Internacional de Brisbane

La única forma de llegar por aire a Brisbane es a través del Aeropuerto Internacional de Brisbane, el segundo más importante de toda Australia.
Si tienes en tu mente una visita a Brisbane o simplemente debes pasar por este aeropuerto por tu itinerario de viaje es recomendable que conozcas el teléfono del Aeropuerto Internacional de Brisbane, e incluso si puedes conectarte a internet o no dentro de las instalaciones del lugar. Es por esa razón que hemos hecho un resumen de las formas de contacto.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional de Brisbane

¿Necesitas contactar con el Aeropuerto de Brisbane? Hazlo sin ningún tipo de problema llamando a su teléfono, el +61 7 3406 3000, recibirás respuesta de forma rápida y muy agradable por parte de las autoridades competentes.

Escribe al e-mail del Aeropuerto Internacional de Brisbane

Si tu preferencia es no llamar directamente y comunicarte de forma escrita con el aeropuerto, también puedes hacerlo escribiendo un e-mail. La dirección de correo electrónico del Aeropuerto Internacional de Brisbane es: info@bne.com.au.
Otra recomendación es que visites previamente su página web para aclarar todas tus dudas.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto Internacional de Brisbane

Ambas terminales del aeropuerto internacional cuentan con oficinas de objetos perdidos para que cualquier viajero tenga la posibilidad de encontrar lo que ha dejado olvidado en sus instalaciones. Para no tener que pasar directamente a la oficina puedes llamar al siguiente número telefónico +61(0) 7 3406 3190.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

Una de las grandes ventajas de viajar y pasar por las instalaciones del Aeropuerto de Brisbane es que cuentan con WiFi gratuito por 3 horas (180 minutos) tiempo en el que podrás revisar tus redes sociales, escribir a tus familiares e incluso tener conversaciones importantes con tus jefes.

¿Cómo llegar al Aeropuerto Internacional de Brisbane?

El aeropuerto se encuentra en la dirección que dejamos a continuación: Airport Dr, Brisbane Airport QLD 4008, Australia. ¿Cómo llegar a esa dirección? Puedes alquilar un coche, pedir un taxi o quizás apostar por la idea de coger el transporte público (buses, por ejemplo). ¿Nuestra recomendación? Coger un taxi o alquilar un coche, ya que es mucho más cómodo.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *