Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto de Frankfurt

Teléfono Aeropuerto de Frankfurt

Teléfono Aeropuerto de Frankfurt

El Aeropuerto de Frankfurt, o mejor conocido como Rhein-Main-Flughafen dentro de Alemania, se encuentra ubicado en Fráncfort del Meno, en uno de los mayores centros financieros del mundo.

Este es el aeropuerto más grande de Alemania y funciona también como escala para cientos de vuelos internacionales. Dentro de sus instalaciones, se encuentra la base del centro de operaciones de Lufthansa.

Aquí podrás encontrar una gran variedad de servicios disponibles, tales como restaurantes, cafeterías, bares, servicios bancarios, servicios administrativos, tiendas de recuerdos, de artículos personales, de cosméticos y más.

Además, tendrás la oportunidad de disfrutar de excelentes actividades de entretenimiento mientras esperas tu vuelo, tales como la exhibición de películas, juegos de videos, exposiciones de arte e historia, sesiones de yoga y meditación, entre otros.

Dentro de sus amenidades podrás encontrar salas para fumadores, coworking, salas de negocios, salones para conferencias, salones VIP, salones de espera prioritarios y de alto lujo. En caso de emergencia, también tendrás acceso a servicios de atención médica o de primeros auxilios.

Recuerda que para obtener un servicio más óptimo y adecuado, deberás hacer tu check-in de manera online, para que de esta forma evites largas filas de espera al momento de volar.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto de Frankfurt

Si deseas establecer contacto con el aeropuerto, puedes hacerlo mediante las siguientes líneas de teléfono del Aeropuerto de Frankfurt:

  • Información general: +49 180 6372 4636
  • Servicio de viajes: +49 69 690 71000

Escribe al e-mail del Aeropuerto de Frankfurt

Puedes comunicarte mediante la siguiente dirección de correo electrónico: info@fraport.de

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto

En cuanto a objetos perdidos, deberás comunicarte de acuerdo a la naturaleza de la pérdida, es decir, si fue dentro del aeropuerto o durante el vuelo.

Al momento de hacer tu reclamo, deberás hacerlo por medio del formulario web.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

Si. En el aeropuerto podrás contar con el servicio de Wifi gratis, el cual es de excelente velocidad y seguridad.

Para utilizar este servicio no tendrás que realizar ningún registro adicional.

Cómo llegar al Aeropuerto de Frankfurt

Desde la ciudad de Frankfurt existe una distancia aproximada de 20 minutos hasta el aeropuerto, por lo que tendrás la opción de alquilar un auto o de pagar un taxi hasta tu destino.

Aunque de todas formas, te sugerimos ir al aeropuerto mediante el uso del tren. Es por ello que te recomendamos coger las siguientes líneas:

  • Desde la estación Regionalbahnhof: S8 y S9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.