Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono del Aeropuerto de A Coruña

Teléfono del Aeropuerto de A Coruña

Teléfono AEROPUERTO DE A CORUÑA

Si próximamente vas a pasar por el Aeropuerto de A Coruña, queríamos que tuvieses presente el cómo poder ponerte en contacto con la atención al cliente del mismo, así que te recomendamos que leas muy atentamente este artículo en el cual facilitaremos el número de teléfono, te explicaremos cómo podrás contactar con ellos de forma online, mencionaremos cada uno de los servicios disponibles del aeropuerto y te daremos la dirección exacta del lugar.
Así que ya sabes, sigue leyendo este post para que así puedas obtener de forma detallada toda la información que tenemos para comentar sobre la atención al cliente del Aeropuerto de A Coruña.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto de A Coruña

Si has decidido comunicarte con la atención al cliente del Aeropuerto de A Coruña mediante una llamada telefónica, entonces deberías marca el siguiente número:

  • 91 321 10 00.

El horario que tienen disponible para la atención a todos sus clientes es de lunes a domingo desde las 05:00 de la mañana hasta las 24:00 de la noche.

Atención al cliente a través de Internet del Aeropuerto de A Coruña

En este apartado vamos a mencionar cuales son las diferentes alternativas de contacto desde las cuales podrás comunicarte con la atención al cliente del Aeropuerto de A Coruña a través de Internet, así que ojo al dato:

Servicios disponibles en este aeropuerto

En este apartado podrás encontrar todos los servicios disponibles que tiene el Aeropuerto de A Coruña:

  • Zona de equipajes.
  • Zona de cajeros automáticos.
  • Puntos de información.
  • Zonas de reuniones y trabajo.
  • Zonas para personas con movilidad reducida.
  • Zonas de seguridad.

Cómo llegar al Aeropuerto de A Coruña

¿No sabes cómo llegar al Aeropuerto de A Coruña? Si es así, no te preocupes en absoluto, ya que a continuación vamos a indicar cual es la dirección exacta del lugar al cual podrás llegar sin ningún problema:

  • Avenida Hermida, 15174 Rutis, A Coruña.

Con esta dirección, podrás llegar de manera rápida y sin dificultad al aeropuerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.