Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto de Johannesburgo

Teléfono Aeropuerto de Johannesburgo

Teléfono Aeropuerto de Johannesburgo

El Aeropuerto Internacional de Johannesburgo también conocido por su nombre Aeropuerto O.R Tambo es el más transitado de todo el continente africano y claramente es el más importante de Sudáfrica. Este aeropuerto se encuentra específicamente en la ciudad de Gauteng.
Es un aeropuerto en el que podemos coger tanto vuelos nacionales, como vuelos internacionales con conexión a una enorme variedad de países. Los datos dicen que anualmente suele recibir más de 10 millones de pasajeros en este lugar.
Si tienes planeado hacer una parada en este aeropuerto, te recomendamos seguir con nosotros para que puedas aprender las formas de contacto para comunicarte con las autoridades competentes del lugar en caso de tener cualquier tipo de emergencia o duda.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional de Johannesburgo

¿Cuál es el número de teléfono del aeropuerto que voy a visitar? Esa es una pregunta que debemos hacernos a la hora de preparar cualquier viaje, una pregunta, que, además, sería recomendable haber respondido antes de comenzar nuestra aventura.
Para hablar con el Aeropuerto Internacional de Johannesburgo vía telefónica, simplemente debemos hacer una llamada al siguiente número: +27 11 921 6262.

Escribe al e-mail del Aeropuerto

Una de las cosas que debes conocer sobre este aeropuerto es que forma parte de una compañía que también controla algunos otros aeropuertos en este país. Teniendo eso en cuenta, a la hora de escribir un correo electrónico en la dirección que te dejaremos a continuación, es importante que aclares muy bien que estás realizando una pregunta sobre el de Johannesburgo, específicamente el Aeropuerto O.R Tambo.
El correo electrónico para aclarar dudas y cualquier tipo de ayuda es: webmaster@airports.co.za.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto

Es relevante mencionar que puedes encontrar fácilmente el mostrador para los objetos perdidos ya que se encuentra en el terminal A, en el reconocido Hall de Llegadas.
En caso de no estar físicamente en el aeropuerto y que necesites saber si encontraron algún objeto perdido, simplemente puedes llamar al siguiente número telefónico: +27(0)11 978 3733 / 5571.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

Una de las ventajas que podemos tener al viajar por las terminales de este lugar es que ofrecen WiFi gratuito durante aproximadamente unas 4 horas.

Cómo llegar al Aeropuerto Internacional de Johannesburgo

Simplemente debes acudir a la siguiente dirección: 1 Jones Rd, Kempton Park, Johannesburg, 1632, Sudáfrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.