Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional De Bangkok

Teléfono Aeropuerto Internacional De Bangkok

telefono aeropuerto bangkok

¿Tienes pensado visitar las paradisíacas islas de Tailandia? Para llegar deberás seguramente pasar por el Aeropuerto Internacional De Bangkok (también conocido como Aeropuerto Suvarnabhumi), por ello, lo más recomendable es que conozcas el número telefónico, el correo, cómo comunicarte si has perdido algún objeto, como llegar y mucho más.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional De Bangkok

Para comunicarte con el aeropuerto debes escribir o llamar al número telefónico que te daremos a continuación: +66 2 132 1888. Con quien te comuniques tratará de resolver cualquier duda que puedas tener e incluso ayudarte con problemas presentados durante el viaje, entre otras cosas.

Escribe al e-mail del Aeropuerto De Bangkok

También pueden escribir un e-mail a la dirección airportthai.co.th para buscar información o responder dudas que puedas tener. Te recomendamos que si escribes al e-mail hazlo con tiempo porque claramente la cantidad de correos que reciben diariamente es bastante grande y muchas veces se hace difícil responderlos todos a tiempo.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto Internacional De Bangkok

Lo primero que debes saber es que la ventanilla u oficina de objetos perdidos se encuentra en la 4ta planta del aeropuerto y que los teléfonos para comunicarse con ellos son los siguientes: 02/132 18 90 y 02/132 18 80.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

¡Sí! Una de las grandes ventajas de viajar por el aeropuerto de Bangkok es que cuentan con servicio de internet gratuito durante 120 minutos, es decir, dos horas. La conexión WiFi es bastante rápida y puedes hacer todo lo que necesites durante ese tiempo. Para conectarte debes tener mucho cuidado y seleccionar la red con el nombre “@ AirportTrueFreeWiFi”.

¿Cómo llegar al Aeropuerto De Bangkok?

La siguiente es la dirección que debes marcar en tu GPS para llegar al aeropuerto internacional de Bangkok: 222 Moo 10 Vibhavadi Rangsit Road, Srikan Don Muang, Bangkok 10210, Thailandia. En caso de no haber decidido alquilar un coche y querer llegar al aeropuerto, puedes hacerlo en taxi o incluso en autobús (hay varias rutas que cubren el destino al cual quieres llegar, por ejemplo, las rutas 549 a la 554).

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *