Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional de Monterrey

Teléfono Aeropuerto Internacional de Monterrey

El Aeropuerto Internacional de Monterrey (también conocido como Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo) se encuentra en el municipio Apodaca de Monterrey y su diseño es bastante moderno e incluye características importantes como conciencia sustentable y ahorro energético. Este moderno aeropuerto fue inaugurado en el año 1970 y con el paso del tiempo ha pasado por varias renovaciones para convertirse en lo que es actualmente. Si tienes pensado pasar por este aeropuerto es importante que conozcas cómo contactar a las autoridades del mismo y para ello, te traemos toda esa información y mucho más.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional de Monterrey

El teléfono oficial del aeropuerto Internacional de Monterrey es el siguiente: +52 81 8288 7700. Contactando con el aeropuerto podrás resolver dudas y mucho más. Por otro lado, también existe la posibilidad de comunicarse con el grupo OMA (los encargados de varios aeropuertos en el país) llamando al siguiente número telefónico +52 81 8625.4300.

Escribe al e-mail del Aeropuerto de Monterrey

Si quieres comunicarte vía internet con el aeropuerto la forma más fácil de hacerlo es escribiendo un correo electrónico o email. La dirección de correo electrónico a la que debes escribir para recibir respuesta de las autoridades del Aeropuerto de Monterrey es la siguiente: mtyrp@oma.aero.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto de Monterrey

Si por alguna u otra razón has perdido algún objeto dentro de este establecimiento, puedes llamar al número +52 (81) 8288-7700, ext. 1575 para poder enterarnos de si nuestro objeto fue recogido y si podemos encontrarlo en la zona de objetos perdidos. Es importante que sepas que este servicio es prestado de lunes a viernes entre 9:00 am y 6:00 pm y que la oficina se encuentra en el Terminal A del aeropuerto.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

¡Si! Una de las grandes ventajas de viajar por este aeropuerto de Monterrey es que puedes tener acceso a Wifi totalmente gratuito. ¿Cómo acceder al wifi gratuito del aeropuerto? Simplemente debemos conectarnos a la red llamada “FreeWifi” y comenzar a navegar desde nuestro móvil o portátil.

¿Cómo llegar al Aeropuerto de Monterrey?

La dirección exacta del aeropuerto de Monterrey es la siguiente: Carretera Miguel Alemán km. 24, Cd Apodaca, Nuevo León, 66600 México. Y puedes llegar al mismo en autobús, taxi o incluso utilizando un servicio de alquiler de coches prestado por alguna empresa privada en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *