Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto de Douglas–Charles

Teléfono Aeropuerto de Douglas–Charles

El Aeropuerto Douglas–Charles​ o también conocido como Melville Hall Airport​ (IATA: DOM, ICAO: TDPD) es un aeropuerto ubicado en la costa noreste de la isla de Dominica, la cual se encuentra a 3,2 km de Marigot. Dentro de este aeropuerto podrás encontrar cajeros automáticos ATM, un restaurante y un bar, tiendas libres de impuestos donde podrás comprar alcohol y tabaco, tiendas de recuerdos, tiendas artesanales, tiendas de artículos e indumentaria local y cómodas instalaciones donde podrás descansar. Pero si no conoces Dominica, te contamos que se trata de una isla ubicada en el mar caribe, la cual forma parte de las Antillas Menores y se encuentra dentro del territorio francés ultramarino, al igual que las islas de Guadalupe y Martinica.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto de Douglas–Charles

Puedes contactar con las oficinas a través del teléfono del Aeropuerto de Douglas–Charles: +1 767-445-7109

Escribe al e-mail del Aeropuerto de Douglas–Charles

Lo más recomendable es que te comuniques con el aeropuerto a través de su número telefónico para una respuesta más eficaz y eficiente, pero si lo necesitas, puedes comunicarte a través de info@daspa.dm

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto de Douglas–Charles

El aeropuerto no se hace responsable de objetos perdidos u olvidados dentro de las instalaciones, por lo que, si te encuentras en una situación similar, deberás dirigirte a las oficinas de las compañías aéreas correspondientes.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

Si. En el aeropuerto podrás encontrar señal de Wifi de manera gratuita y, además, tendrás puntos de carga para tu Smartphone en caso de que te quedes sin batería.

Cómo llegar al Aeropuerto de Douglas–Charles

Llegar al aeropuerto en esta pequeña isla paradisíaca no será para nada difícil, ya que, por sus escasas vías de acceso, encontrarás que todas te llevarán directo al aeropuerto. Si partes desde el centro de la isla, deberás dirigirte al suroeste hacia la Warner road, y después en la rotonda, tendrás que tomar la cuarta salida en dirección a la avenida Dr Nicholas Liverpool, por donde tendrás que continuar hasta llegar al final de la avenida, ya que así te encontrarás directamente con el aeropuerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *