Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto de Lárnaca

Teléfono Aeropuerto de Lárnaca

El Aeropuerto Internacional de Lárnaca (código IATA: LCA – código ICAO: LCLK) es un aeropuerto que se encuentra ubicado en Chipre, específicamente en la ciudad de Lárnaca. En el aeropuerto encontrarás salas VIP en las que podrás descansar de tu largo viaje, o mientras esperas tu escala. Aquí podrás encontrar snacks, bebidas, acceso a internet, TV, fax, duchas, sala de conferencias y un par de amenidades más, pero para poder acceder, tendrás que reservar o pagar en puerta €33. El aeropuerto de Lárnaca te ofrece dentro de sus instalaciones, bancos, casas de cambio, cajeros automáticos, restaurantes, bares, tiendas de comida rápida, cafeterías, tiendas de artículos libres de impuestos, tiendas de regalos, perfumerías, licorerías, tiendas de electrónica, áreas de juegos y más.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto de Lárnaca

Puedes contactar con el aeropuerto a través de sus números de teléfono: +357 77 778833 / +357 25 123022

Escribe al e-mail del Aeropuerto de Lárnaca

Dentro de la página web https://www.hermesairports.com/ podrás encontrar amplia información con respecto a los aeropuertos de la isla, por lo que a través de ella puedes comunicarte también con el de Lárnaca.

Pero si prefieres hacerlo directamente a través de e-mail, puedes escribir a las siguientes direcciones:

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto de Lárnaca

En caso de que olvides, pierdas tu equipaje o algún bolso de mano, debes ponerte en contacto directo con la aerolínea. Pero si la pérdida es dentro de las instalaciones del aeropuerto, puedes llamar al +357 24804715 y también al +357 24804716

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

Si, dentro de las instalaciones hay Wifi totalmente gratuito.

Cómo llegar al Aeropuerto de Lárnaca

Llegar al aeropuerto de Lárnaca es bastante fácil, ya que se encuentra convenientemente ubicado dentro de la ciudad, por lo que, si estás en el centro, solo te llevará unos 6 minutos llegar al aeropuerto. Si estás en su centro histórico, en las inmediaciones del Lago Salado de Lárnaca o en Skala, te llevará de 9 a 15 minutos ir hasta el aeropuerto en taxi. Para llegar, solo deberás tomar la B4 o Αρτέμιδος y seguir en línea recta por toda la avenida, incluso pasando la rotonda de Old Airport Jct que continuando atraviesa el lago salado. Luego, cuando estés en la rotonda de Control Tower Junction, debes igual seguir por la B4. Al llegar a la rotonda Dormolaxia Jct, deberás tomar la primera salida para que puedas continuar por la A3, la cual te llevará directamente al aeropuerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *