Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional de Charlotte-Douglas

Teléfono Aeropuerto Internacional de Charlotte-Douglas

Teléfono Aeropuerto Internacional de Charlotte-Douglas

Es muy posible que muchos de los que visiten Estados Unidos, específicamente la parte sur del país, pasen por el gran Aeropuerto internacional de Charlotte-Douglas que se encuentra en Carolina del Norte.
Si es así, es decir, si vas a pasar por las terminales de este aeropuerto, es conveniente que tengas forma de contactar con las autoridades del lugar en caso de que pueda pasar algo con el viaje (pierdas alguna de sus maletas, el vuelo se retrase, tengas problemas con alguna aerolínea, etc).
Teniendo todo eso en cuenta, hoy traemos el número de teléfono de contacto de este aeropuerto y algunas otras formas de contactar para que puedas resolver cualquier problema que se pueda presentar.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional de Charlotte-Douglas

Lo más importante que debemos tener es claramente el teléfono del Aeropuerto Internacional de Charlotte, también conocido como Aeropuerto Douglas. El número telefónico de contacto para este lugar es el siguiente +1 704-359-4013. Otro teléfono de contacto disponible sería también el +1 704-359-4910.

Escribe al e-mail del Aeropuerto

También podemos contactar con las autoridades del aeródromo a través del correo electrónico. Escribe a: media@cltairport.com. Pero ten en cuenta que lo más rápido y efectivo siempre es llamar por teléfono.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto

Lo primero que deben saber sobre los objetos perdidos en este aeropuerto es que la oficina encargada de este tema se encuentra en la zona B para reclamo de equipaje y que trabajan de lunes a lunes en horarios comprendidos entre las 8:00 de la mañana y las 6 de la tarde.
Teniendo muy claro eso, les comentamos que en el siguiente número telefónico +1 704-359-8765 podrán contactar a las autoridades competentes de objetos perdidos para resolver su problema.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

¡Si! En toda la terminal del aeropuerto tendremos acceso a WiFi totalmente gratuito y durante el tiempo que podamos estar en el lugar.

Cómo llegar al Aeropuerto Internacional de Charlotte-Douglas

El aeropuerto se encuentra en la siguiente dirección: 5501 Josh Birmingham Pkwy, Charlotte, NC 28208, Estados Unidos. Podemos llegar a este lugar en taxi, transporte público, entre otras opciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.