Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto de París-Charles de Gaulle

Teléfono Aeropuerto de París-Charles de Gaulle

Teléfono Aeropuerto de París-Charles de Gaulle

¿Sabías que el Aeropuerto de París-Charles de Gaulle es el más importante en toda Francia? Esto se debe a su excelente ubicación y a que conecta esta ciudad con muchos vuelos nacionales e internacionales diariamente.
Justamente por ser el aeropuerto de mayor importancia de la ciudad, este lugar recibe diariamente una cantidad enorme de personas que viajan ya sea para París o que simplemente pasan por este país como una escala para ir a otro destino (nada más en 2021 más de 26 millones de personas viajaron en este aeropuerto).
Por ser un aeropuerto de tanta importancia, es relevante para cada persona que tiene un viaje o una parada en el mismo, conocer cómo puede comunicarse con las autoridades competentes en caso de tener una emergencia, problema o simplemente necesitar un poco más de información sobre algo del lugar.
Por ello, a continuación, te traemos como comunicarte con las autoridades del París-Charles de Gaulle.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto de París-Charles de Gaulle

¿Cuál suele ser la mejor forma de comunicarse con las autoridades de cualquier establecimiento que presta un servicio a sus clientes? Llamar al número de contacto que tiene para, justamente, atender a los clientes.
Es por esa razón que lo primero que queremos darte es el número de teléfono del Aeropuerto de París-Charles de Gaulle que es el siguiente: +33 1 70 36 39 50.
También es relevante conocer los números de aduanas (+33 1 48 62 62 85), policía del lugar (+33 1 48 62 31 22) y centro médico disponible (+33 1 74 25 12 12).

Escribe al e-mail del Aeropuerto

Por el momento no se ofrece un correo electrónico para contactar con las autoridades competentes del aeropuerto. Una solución podría ser utilizar otros métodos de contacto en línea, como, por ejemplo, ir a las redes sociales y comunicarse con servicio al cliente.

  • El Facebook del aeropuerto es @parisaeroport
  • El twitter es: @ParisAeroport.
  • Si tenemos alguna queja podemos ir al siguiente enlace https://www.parisaeroport.fr/en/passengers/services/claims-litigation

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto

Actualmente la única forma de contactar con los encargados de objetos perdidos en el aeropuerto es online rellenando un formulario y podemos acceder con el enlace que dejamos a continuación: https://parisaeroport-cdg.franceobjetstrouves.fr/

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

¡Si! El aeropuerto cuenta con wifi totalmente gratuito y sin límites de tiempo. Eso sí, el internet puede ser un poco lento y por eso se ofrece un servicio de WiFi Premium.

Cómo llegar al Aeropuerto de París-Charles de Gaulle

La dirección exacta es: 95700 Roissy-en-France, Francia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.