Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional de Miami

Teléfono Aeropuerto Internacional de Miami

telefono aeropuerto internacional de miami

Para nadie es un secreto que el Aeropuerto Internacional de Miami (también conocido como Wilcox Field o MIA) es uno de los más importantes del país y que recibe gran cantidad de pasajeros anualmente.
Hoy te contaremos cuál es el teléfono del Aeropuerto de Miami para que puedas contactar en caso de necesitar algún tipo de información, tener algún problema, preguntar por objetos perdidos, entre otras cosas.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional de Miami

El teléfono del Aeropuerto de Miami es el +1 305 876 7000. Recuerda muy bien que el aeropuerto seguramente reciba gran cantidad de mensajes y llamadas diariamente y que debes esperar un poco para recibir respuesta de las autoridades responsables del mismo.

Escribe al e-mail del Aeropuerto Internacional de Miami

El correo electrónico al que puedes escribir para comunicarte con las autoridades del Aeropuerto Internacional de Miami es el siguiente: customerservice@miami-airport.com.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto Internacional de Miami

¿Has perdido algún objeto dentro del Aeropuerto? ¡No te preocupes! Aquí tenemos la solución: ¿Qué debes hacer? Debes comunicarte con objetos perdidos llamando por teléfono o enviando un correo electrónico:

  • Número de teléfono de objetos perdidos: (+1) 305 876 7377
  • Correo electrónico: lostandfound@miami-airport.com

Eso sí, es importante que sepas que los objetos los guardan durante 60 días y que trabajan para atención al cliente entre las 8 de la mañana y las 6 de la tarde.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

En el aeropuerto podrás encontrar una gran variedad de opciones para conectarte a internet (incluso existen máquinas expendedoras con equipos con conectividad). Pero, la pregunta es: ¿hay WiFi gratuito? Si lo hay, en la terminal principal, en las áreas de equipaje y en la zona de embarque, el problema es que es bastante limitado y que tendrás que ver publicidad para poder utilizarlo.

¿Cómo llegar al Aeropuerto Internacional de Miami?

Al aeropuerto puedes llegar en transporte público (tren, taxi, autobuses, metrobús y más). ¿Lo más importante? Saber que el aeropuerto está en la siguiente dirección: 2100 NW 42nd Ave, Miami, FL 33126, Estados Unidos, para que llegues sin problema.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *