Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín

Teléfono Aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín

El Aeropuerto Olaya Herrera atiende una gran variedad de vuelos que pasan por la ciudad de Medellín Colombia (vuelos internacionales, nacionales y regionales) que pueden ser tanto de carácter comercial, como de carácter general.
Hemos resumido la información de contacto más importante del aeropuerto (y algunas cosas más) para que puedas tener todo lo necesario en tu paso por las instalaciones del Olaya Herrera. Sigue leyendo para descubrir el teléfono del Aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín y mucho más.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín

Algo que no puede faltar cuando visitamos cualquier aeropuerto, en cualquier parte del mundo es el número con el que podamos contactar para resolver cualquier problema que se presente en las instalaciones. A continuación te dejamos varias opciones de números de teléfono del Aeropuerto Enrique Olaya Herrera:

  • Número de contacto 1: +57 (4) 403 67 80.
  • Teléfono de contacto 2: +57 (4) 365 61 00.
  • Número para información de vuelos y aerolíneas: +57-4 365 6100.
  • Fax del aeropuerto: +57 (4) 361 12 44.

Escribe al e-mail del Aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín

La dirección de correo electrónico info@aeropuertoolayaherrera.gov.co se encuentra disponible para que cualquier persona que lo necesite. Otra dirección disponible para contactar es la siguiente: olaya.info@medellin.gov.co.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín

¿Has perdido algún objeto en las instalaciones del aeropuerto de Medellín? Lo primero que debes hacer es llamar al número +57 365 6100 con la extensión 3100 para que te atiendan y vean si han encontrado lo que has perdido.
Otra solución posible es escribir al correo electrónico sauskmd@airplan.aero, pero, lo más recomendable es intentar la comunicación por teléfono. Cuantos más días pasen, menos probable será que encontremos lo que hemos perdido.

¿Hay Wifi gratis?

Si, en la terminal de pasajeros puedes conectarte a WiFi de forma totalmente gratuita.

¿Cómo llegar al Aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín?

La dirección del aeropuerto es la siguiente: Aeropuerto Olaya Herrera, carrera 65a No. 13 – 157 Comuna 15 (Guayabal), Medellín – Colombia. Puedes llegar allí cogiendo un autobús, un taxi o también alquilando un coche en alguna de las diferentes empresas que prestan este servicio en la localidad.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *