Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional de Lynden Pindling

Teléfono Aeropuerto Internacional de Lynden Pindling

Si tienes pensado visitar las Bahamas lo más posible es que llegues a través del Aeropuerto Internacional de Lynden Pindling (es importante que sepas que previamente era conocido como aeropuerto Internacional de Nassau y que muchas personas aún lo conocen por ese nombre).
Si vas a llegar a través de este aeropuerto, deberías conocer el teléfono del Aeropuerto Lynden Pindling, entre otras cosas. ¡Sigue leyendo!

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional de Lynden Pindling

Para una comunicación directa y rápida con las autoridades del aeropuerto puedes llamar directamente al número de teléfono del Aeropuerto Lynden Pindling que es el +1 242 702 1010. Trata de tener un poco de calma al realizar tu llamada y entender que posiblemente más personas estén intentando contactar al mismo tiempo.

Escribe al e-mail del Aeropuerto Internacional de Lynden Pindling

Una forma de contacto menos directa (pero que igualmente funciona muy bien) consiste en enviar un correo electrónico a la dirección que te dejamos a continuación: feedback@nas.bs.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto Internacional de Lynden Pindling

Por el momento no existe un número dedicado específicamente para el área de objetos perdidos. ¿Cuál es nuestra recomendación en caso de perder algún objeto en el aeropuerto? Comunicarte con el teléfono que te dimos antes o también con el área de viajes y centro de equipaje llamando al siguiente número 242 377 1809.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

El aeropuerto efectivamente cuenta con WiFi gratis y la conexión es bastante rápida así que podrás llevar a cabo todo lo que necesites sin muchos problemas.

¿Cómo llegar al Aeropuerto Internacional de Lynden Pindling?

Para llegar al aeropuerto tienes dos opciones en transporte público: autobuses y taxis. Por otro lado, lo más recomendable es alquilar un coche (con alguna de las empresas que ofrecen ese servicio) y usar el GPS para llegar a la siguiente dirección The Airport Authority, P.O. Box AP 59229 Nassau, New Providence, Bahamas

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *