Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional de Faro

Teléfono Aeropuerto Internacional de Faro

Es posible que llegues a Portugal y no lo hagas por el aeropuerto principal del país (el aeropuerto de Lisboa), existe una gran posibilidad de que tu llegada sea por el Aeropuerto Internacional de Faro el de segunda mayor importancia en todo el país.
Hoy queremos traerte todas las formas de contacto (y algo más) que puedes tener para comunicarte con este Aeropuerto Internacional.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional de Faro

Lo primero que queremos traerte es el número telefónico (+351 289 800 800) en el que podrás recibir respuesta a todas sus dudas, preocupaciones, problemáticas y más respecto al Aeropuerto. Recuerda tratar de tener todas las preguntas bien claras para hacer que la llamada sea rápida y que las autoridades puedan seguir atendiendo a otras personas con las mismas dudas o problemas.

Escribe al e-mail del Aeropuerto Internacional de Faro

En caso de que no quieras llamar o escribir al número telefónico del Aeropuerto, puedes también escribir sin problemas al correo electrónico que te dejamos a continuación: faro.airport@ana.pt.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto Internacional de Faro

¿Has perdido algún objeto en el aeropuerto? ¡No te avergüences! Es algo que pasa a miles y miles de personas todos los años, nuestra recomendación es que busques solución y te comuniques con las oficinas de policía aeroportuaria para poder encontrar lo que has perdido.
Para comunicarte con esas oficinas simplemente debes marcar al siguiente número telefónico: +351 289 800 688.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

¡Sí! El WiFi en este aeropuerto es totalmente gratuito y, además, ¡es ilimitado! ¿Cómo conectarte? Fácil, simplemente debes seleccionar la siguiente red: “VINCI Airports wif” y seguir los pasos que allí solicitarán (anexar un correo electrónico y seleccionar el país de origen).

¿Cómo llegar al Aeropuerto Internacional de Faro?

Existen diferentes métodos de transporte disponibles para llegar al aeropuerto, una de las ventajas es que el transporte público en el país es bastante bueno y no tendrás problemas al usarlo. Otra posibilidad es apuntar la dirección, y luego anotarla en el GPS del coche. Sea cual sea tu elección, es importante que anotes por allí la siguiente dirección 8006-901 Faro, Portugal, así será más sencillo llegar al aeropuerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *