Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto de Ankara Esenboga

Teléfono Aeropuerto de Ankara Esenboga

Teléfono Aeropuerto de Ankara Esenboga

El Aeropuerto Internacional de Ankara Esenboga se encuentra a solo algunos kilómetros de la capital de Turquía: Ankara. Este aeropuerto es histórico, fue inaugurado hace más de 50 años, y su funcionamiento es excelente.
Si por alguna razón debes pasar por este aeropuerto es recomendable que tengas a mano las diferentes formas de contactar con el mismo, además, también es relevante que sepas si cuentas con WiFi gratuito y como puedes llegar fácilmente y sin problemas al lugar. Descubre a continuación el teléfono del Aeropuerto de Ankara Esenboga y las alternativas de contacto.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto de Ankara Esenboga

Toma nota en tu móvil o en tu agenda y guarda el teléfono: +90 312 590 40 00. Con este número podrás contactar a las autoridades del Aeropuerto. ¿Para qué podrías contactar con el Aeropuerto de Ankara? por diferentes razones, por ejemplo, para resolver alguna duda o pregunta, realizar alguna crítica, reclamación, entre otras cosas.

Escribe al e-mail del Aeropuerto de Ankara Esenboga

Es posible que si te encuentras fuera de Turquía, prefieras no gastar dinero en llamadas a larga distancia (o que simplemente quieras escribir un mensaje y no llamar directamente al aeropuerto) y eso también puedes hacerlo si anotas la dirección de correo electrónico del Aeropuerto de Ankara Esenboga: info_esb@tav.aero y envías por e-mail tus dudas e inquietudes.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto de Ankara Esenboga

Si por alguna razón crees que es posible perder un objeto en el aeropuerto (o si ya has perdido algo dentro de las instalaciones de Ankara Esenboga), te recomendamos firmemente llamar al teléfono que te hemos indicado arriba y marcar la extensión 4388, que te contactará con objetos perdidos.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

Una de las ventajas del aeropuerto es que ofrece WiFi gratis para aquellos pasajeros que pasan por las instalaciones del mismo. Tendrás tiempo suficiente para comunicarte con familiares y avisarles que has llegado perfectamente a tu destino.

¿Cómo llegar al Aeropuerto de Ankara Esenboga?

Para llegar al aeropuerto es posible coger un autobús, un taxi o también alquilar un coche con alguna de las compañías disponibles tanto en la terminal nacional, como en la terminal internacional del aeropuerto.
¿Cuál es nuestra recomendación? Elegir el método de transporte que se adapte a tus prioridades y posibilidades.

Crédito de la imagen: Berkomaster / Shutterstock.com

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *