Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Guanacaste o Daniel Oduber Quirós

Teléfono Aeropuerto Guanacaste o Daniel Oduber Quirós

Teléfono Aeropuerto Guanacaste o Daniel Oduber Quirós

El Aeropuerto Guanacaste o Daniel Oduber Quirós, es un aeropuerto ubicado en Costa Rica, concretamente en la Provincia de Guanacaste.

A decir verdad, este es uno de los aeropuertos más importantes del país, y es utilizado más que todo con fines turísticos, lo cual se demuestra en su capacidad de recepción de vuelos.

En este aeropuerto, diariamente se reciben vuelos de Canadá, Estados Unidos, Panamá, Países Bajos, Suiza y Reino Unido. Aunque la verdad es que en este aeropuerto también operan líneas aéreas con destinos nacionales, que van hacia San José, Tamarindo, Tambor, Quepos o Nosara.

Dentro del aeropuerto, podrás encontrar no solo zonas VIP para tu descanso si necesitas hacer una escala, sino que también, tendrás servicios bancarios como los cajeros automáticos y casas de cambio.

Pero de igual manera, tendrás a tu disposición restaurantes, cafés, panaderías, pastelerías, heladerías e incluso bares. Y si deseas adquirir o comprar algún recuerdo, también hay tiendas de souvenirs, tiendas de moda, relojería, joyería, accesorios y más.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Guanacaste o Daniel Oduber Quirós

El teléfono del Aeropuerto Guanacaste es el +506 2666 9600.

Escribe al e-mail del Aeropuerto

Si deseas comunicarte con ellos por correo electrónico, te recomendamos hacerlo por medio de la siguiente dirección: info@guanacasteairport.com.

De igual manera, puedes encontrarlos en redes sociales como: @guanacasteairport. Aunque en Twitter su usuario es @Guanacaste_LIR

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto

En cuanto a objetos perdidos, deberás ponerte en contacto con la aerolínea con la cual realizaste tu viaje.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

Si. En el aeropuerto podrás encontrar el servicio de Wifi gratis, el cual es apto y adecuado sólo para los viajeros, ya que posee controles de seguridad altamente eficientes. Pero más importante aún, es que brinda un sistema de alta conectividad.

Cómo llegar al Aeropuerto Guanacaste o Daniel Oduber Quirós

Desde la capital de la ciudad, hay un recorrido de aproximadamente 3 horas y media, por lo que te recomendamos tomar un taxi o un transporte especializado hasta el aeropuerto, los cuales podrás encontrar tanto en hoteles como en agencias turísticas.

Si decides conducir, te recomendamos tomar la autopista José María Castro Madriz hasta llegar a la carretera Interamericana, ya que es la vía más rápida y eficaz para llegar al aeropuerto.

Te sugerimos prestar especial atención a las señales de tránsito, las cuales te ayudarán a llegar de manera más adecuada a tu destino, y te indicarán acerca de riesgos en la vía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.