Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional de Guadalajara

Teléfono Aeropuerto Internacional de Guadalajara

Un aeropuerto con una historia tremenda es el Miguel Hidalgo y Costilla (comúnmente conocido como Aeropuerto Internacional de Guadalajara) y es que fue fundado en 1951 y desde ese año ha visto como miles y millones de pasajeros han pasado por sus terminales. Con el paso de los años el aeropuerto ha pasado por varias reformas y actualmente es bastante moderno. En la actualidad se ubica en el top 3 de aeropuertos con mayor flujo de pasajeros del país.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional de Guadalajara

Para comunicarse por vía telefónica con el aeropuerto Internacional de Guadalajara simplemente deberás marcar el siguiente número: (+52) 33 3688-5248. ¿Qué consejo te damos? Uno muy importante y que consiste en tener mucha calma y paciencia. A la hora de llamar a atención al cliente entendiendo que es posible que muchas otras personas estén llamando al mismo tiempo que nosotros. Otro teléfono disponible en caso de no contestar en el primer número otorgado es el siguiente: (+52) 33 3880-1100.

Escribe al e-mail del Aeropuerto de Guadalajara

Actualmente el grupo aeroportuario del pacifico (grupo encargado de este aeropuerto) ofrece a los clientes del Aeropuerto de Guadalajara la posibilidad de comunicarse con ellos por correo electrónico si escriben a la dirección: info@aeropuertosgap.com.mx. De todos modos, existe otra opción para comunicarse vía escrita en línea y consiste en acceder en la sección de contacto del sitio web y dejar un mensaje más organizado desde allí (elegimos el tema de la solicitud y dejamos nuestros datos). Además de ello podemos revisar su twitter oficial o la página de Facebook para encontrar mayor información sobre el lugar, sus servicios y más.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto de Guadalajara

Actualmente la forma de buscar algún objeto que puede haberse perdido en las terminales del aeropuerto es simplemente acudiendo a la oficina de información.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

Una buena noticia que tenemos para contarte es que en el gran aeropuerto de Guadalajara podrás tener Wifi totalmente gratuito durante tu estadía en el mismo. Para conectarte a internet simplemente debes buscar la red GAPFREE y seguir los sencillos pasos que le solicitarán (usualmente solo tenemos que aceptar los términos y condiciones).

¿Cómo llegar al Aeropuerto de Guadalajara?

Es bastante fácil llegar al aeropuerto de Guadalajara (coche de renta, taxi o autobús) y la dirección exacta es Carr. Guadalajara – Chapala Km 17.5, 45659 Jal., México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *