Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional de Jardines del Rey

Teléfono Aeropuerto Internacional de Jardines del Rey

El Aeropuerto Internacional de Jardines del Rey (IATA: CCC, OACI: MUCC), también conocido como el Aeropuerto Internacional de Cayo Coco, es un pequeño aeropuerto que se encuentra situado en Cuba, específicamente en la Isla de Cayo Coco, la cual es parte del archipiélago cubano. Este aeropuerto recibe turistas de distintas partes del mundo, en su mayoría de Canadá, Argentina, Alemania, e Italia. En el aeropuerto encontrarás facilidades como aire acondicionado, salones VIP, un banco, tiendas de recuerdos, cafeterías, restaurantes, guarderías, agencias turísticas, reservas de hoteles, alquiler de automóviles, y baños disponibles al público.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional de Jardines del Rey

El teléfono del Aeropuerto Internacional de Jardines del Rey es el +53 33 309161

Escribe al e-mail del Aeropuerto de Jardines del Rey

El aeropuerto no posee dirección electrónica de contacto o página web a la cual comunicarse a través de internet.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto de Jardines del Rey

Desafortunadamente no cuentan con un teléfono dedicado al departamento de objetos perdidos, por lo que, si es tu caso, deberás dirigirte directamente a las oficinas de la aerolínea o llamar al número central del aeropuerto.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

No, en el aeropuerto no encontrarás disponible este servicio.

Cómo llegar al Aeropuerto de Jardines del Rey

Si te encuentras en La Habana y quieres partir desde el aeropuerto Jardines del Rey, tendrás que tomar la Autopista Nacional durante aproximadamente 6 horas, ya que se trata de un trayecto largo a través de la isla. Al llegar a “El Majá” deberás tomar la carretera central del Cuba y seguir hasta “Ciego de Ávila”, continuando tu camino por la Avenida Antonio Guiteras.
Cuando estés en el Parador rotonda, tendrás que seguir por la vía que bordea Morón hasta el cruce del Circuito Norte, a partir del cual tendrás que seguir derecho hasta llegar al peaje de Jardines del Rey. Siguiendo a través del peaje, podrás disfrutar de una vista oceánica de primera, que te llevará hasta el centro de Cayo Coco, donde tendrás que tomar la vía derecha que te dejará directamente en el aeropuerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *