Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional de Toronto Pearson

Teléfono Aeropuerto Internacional de Toronto Pearson

Teléfono Aeropuerto Internacional de Toronto Pearson

El Aeropuerto Internacional de Toronto Pearson se encuentra en el top 30 de aeropuertos que más visitantes reciben cada año. Es por esta razón que si vas a visitar Canadá (o si simplemente pasarás por este aeropuerto), lo más recomendable es que sepas cómo contactar con el teléfono del Aeropuerto de Toronto Pearson.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional de Toronto Pearson

El teléfono del Aeropuerto Internacional de Toronto Pearson es el: +1 416-247-7678. Y, si utilizas este método de contacto, podrás disponer de una atención rápida y directa.

Escribe al e-mail del Aeropuerto Internacional de Toronto Pearson

Otra forma bastante útil y que puede ser de mucha ayuda para quienes necesitan comunicarse con algún tipo de autoridad del aeropuerto es enviando un correo electrónico, para comunicarte con el aeropuerto Toronto Pearson puedes escribir a la dirección siguiente: customer_service@gtaa.com.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto Internacional de Toronto Pearson

Lo primero que debes hacer si pierdes un objeto en el aeropuerto es ir a la web del aeropuerto y rellenar un formulario sobre el objeto perdido.
Como segundo paso te recomendamos llamar a la oficina del terminal 1 para preguntar si es posible que tengas su objeto en esa oficina, el número telefónico es el siguiente: 905-676-3640.
Finalmente, es importante que sepas que los objetos serán guardados solamente por 30 días en las oficinas del aeropuerto.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

¿Necesitas conectarte a internet en el aeropuerto y no sabes si puedes hacerlo? ¡No te preocupes! El aeropuerto internacional ofrece hasta 240 minutos de WiFi totalmente gratuito para todos los pasajeros que pasen por su terminal.
Es importante que sepas que la red a la que debes conectarte tiene el nombre de “Toronto Pearson Wi-Fi” y que solamente deberás agregar tus datos para poder comenzar a usar el servicio.

¿Cómo llegar al Aeropuerto Internacional de Toronto Pearson?

La dirección para llegar al aeropuerto internacional de Toronto es la siguiente: 6301 Silver Dart Dr, Mississauga, ON L5P 1B2, Canadá y puedes llegar en taxi, autobús o simplemente marcando esa dirección en el GPS de tu coche de alquiler.

Etiquetas:

1 comentario en «Teléfono Aeropuerto Internacional de Toronto Pearson»

  1. Bonsoir ,j’aimerais savoir si je suis citoyen canadien peut aller au Canada dans ce moment te si je n’ai pas d’argent pour aller dans un hôtel de quarentenne le gouvernement pourrait m’envoyer dans un hôtel payer pour eux-mêmes…merci

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *