Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional de Mexicali

Teléfono Aeropuerto Internacional de Mexicali

Teléfono Aeropuerto Internacional de Mexicali

Uno de los aeropuertos en México más cercanos de la frontera con Estados Unidos es justamente el Aeropuerto Internacional de Mexicali (su nombre oficial es Aeropuerto Internacional Rodolfo Sánchez Taboada Mexicali).
A pesar de ser un aeropuerto algo sencillo, tiene una buena cantidad promedio de pasajeros que pasan por sus terminales anualmente y ofrece buenas comodidades tanto para aerolíneas como para pasajeros.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional de Mexicali

La forma más rápida y directa de comunicarse con cualquier entidad es llamando directamente a los números de atención al cliente. Por esa razón hoy te dejamos dos números de contacto (+52 (686) 5522317 +52 8686) 5522148) del Aeropuerto Internacional de Mexicali para que puedas comunicarte con ellos lo más rápido posible y sin problemas.

Escribe al e-mail del Aeropuerto de Mexicali

Momentáneamente las autoridades del aeropuerto no cuentan con un correo electrónico de dedicación exclusiva para sus clientes o pasajeros. Eso sí, el grupo Gap si cuenta un correo dedicado a la información para pasajeros y es el siguiente: info@aeropuertosgap.com.mx. También existen otras formas de comunicarnos en línea con este aeropuerto:

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto de Mexicali

Puedes comunicarte con las oficinas corporativas (+(5233) 3880-1100) para que ellos te ayuden a resolver su problema en caso de haber perdido algún objeto en el aeropuerto. Otra opción es llamar a los teléfonos de atención al cliente (los que te dimos anteriormente) para solicitar ayuda con nuestro problema (si hemos perdido algún objeto en el lugar).

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

Todos los aeropuertos que llevan el control del grupo Aeroportuario del Pacífico tienen wifi gratuito con su red llamada “GAP FREE”. La conexión puede disfrutarse por tiempo ilimitado y sin ninguna restricción.

¿Cómo llegar al Aeropuerto de Mexicali?

Lo más sencillo es llegar al aeropuerto de Mexicali cogiendo un taxi. De todos modos, también puedes llegar en autobús o incluso en ese coche que alquilaste para conocer todo el lugar. Si no quieres perderte y necesitas llegar rápidamente a este lugar simplemente sigue esta dirección: Carretera Mesa de Andrade Km. 23.5 Col. Mariano Abasolo, 21600 Mexicali, B.C., México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *