Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono del Aeropuerto de Tenerife Sur

Teléfono del Aeropuerto de Tenerife Sur

telefono aeropuerto tenerife sur

El Aeropuerto de Tenerife Sur se encuentra en la zona sur de la isla y está en funcionamiento desde 1978. Este aeropuerto, al contrario que el de Tenerife Norte, recibe un tráfico mayoritariamente internacional, sobre todo procedente de Alemania y Reino Unido. ¿Quieres contactar con el teléfono del Aeropuerto de Tenerife Sur? Lo encontrarás en este artículo junto a más información interesante para ti.

Contacta por teléfono con el Aeropuerto de Tenerife Sur

La opción más rápida y directa para ponerte en contacto con el Aeropuerto de Tenerife Sur, es el teléfono. Marca el 91 321 10 00 y podrás resolver todas tus dudas.

Cómo contactar con el Aeropuerto a través de Internet

Otra opción es escribir un e-mail a informaciontfs@aena.es. Te responderán lo antes posible, aunque siempre es mejor tratar de contactar por teléfono ya que suele ser la vía más rápida. Por otro lado, si eres de Tenerife puedes acercarte al Aeropuerto para hablar directamente con sus agentes de atención al cliente. Tendrás que dirigirte al 38610 de Granadilla de Abona.

Teléfono de objetos perdidos de Tenerife Sur

Si has perdido un objeto en el avión, tendrás que ponerte en contacto con la aerolínea correspondiente, pero si lo has perdido en el Aeropuerto de Tenerife Sur tendrás que acudir a la Planta 0, en el vestíbulo de salidas, justo frente a los mostradores 26 y 27. Estas oficinas están abiertas de 4.00 a 24.00 horas.
También puedes llamar al teléfono del Aeropuerto que te hemos proporcionado anteriormente, o bien enviar un correo electrónico a tfs.objetosperdidos@aena.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *