Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional de Sharm el Sheikh

Teléfono Aeropuerto Internacional de Sharm el Sheikh

Teléfono Aeropuerto Internacional de Sharm el Sheikh

Previamente el Aeropuerto Internacional de Sharm el Sheikh era conocido como Aeropuerto Internacional Ophira, así que es probable que algunos locales todavía le conozcan con este nombre. Este lugar fue inaugurado en el año 1968 y desde ese momento se ha convertido en uno de los más concurridos en el país.
Teniendo en cuenta que el Aeropuerto de Sharm el Sheikh es el segundo más importante en todo el país, es posible que, durante tu visita a Egipto, pases en algún momento por sus terminales. Por esta razón, antes de viajar a este país, deberías conocer todas las formas de contacto disponibles en caso de tener algún problema o pregunta sobre este aeropuerto.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional de Sharm el Sheikh

Tener el número telefónico de un aeropuerto puede ser de mucha ayuda en los momentos complicados de nuestro viaje. Por ejemplo, si nos damos cuenta de que necesitamos información sobre un viaje, una aerolínea o simplemente algo respecto a nuestro billete, podemos contactar a las autoridades del lugar que seguramente puedan ayudarnos.
El teléfono de contacto del aeropuerto internacional de Sharm el Sheikh es: +20 69 3623304.

Escribe al e-mail del Aeropuerto

Ahora, si tus dudas son un poco más simples y puedes esperar un poco más de tiempo, lo mejor es evitar perder tiempo en llamadas y escribir un correo electrónico, una forma de comunicación que puede tardar un poco más, pero que es bastante más sencilla.
La dirección de correo electrónico oficial es: CS.CONTROLLERS@eac-airports.com.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto

En la actualidad no existe como tal un número telefónico con el que podamos contactarnos en caso de perder algún tipo de objeto en las terminales o diferentes espacios de este aeropuerto. ¿Qué podemos hacer entonces? Simplemente llamar al número que dejamos anteriormente de atención al cliente y solicitar ayuda en nuestro caso.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

Si hay wifi gratuito con sesiones de aproximadamente unos 240 minutos, es decir, 4 horas completas para conectarnos a internet y resolver todo lo que podamos necesitar sin problemas. Es una gran ventaja contar con WiFi gratuito en un aeropuerto internacional.

Cómo llegar al Aeropuerto Internacional de Sharm el Sheikh

La dirección exacta que debes conocer del aeropuerto es la siguiente: 2 El-Salam, Qesm Sharm Ash Sheikh, South Sinai Governorate, Egipto.

Foto de Irina Nakonechnaya en Unsplash

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.