Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional de Tijuana

Teléfono Aeropuerto Internacional de Tijuana

El Aeropuerto Internacional de Tijuana es bastante moderno y sus instalaciones ofrecen muchas comodidades para las personas que pasan por sus terminales. Eso sí, este aeropuerto es altamente concurrido ya que miles y miles de personas pasan anualmente por este lugar.
Este Aeropuerto se encuentra en Baja California, bastante cerca de la frontera con México y se le conoce con distintos nombres: General Abelardo Rodríguez o Aeropuerto Bi-Nacional de Tijuana San Diego.
¿Tienes pensado viajar desde o para el Aeropuerto Internacional de Tijuana? Toma algunos minutos para leer lo que tenemos para contarte que seguramente será de tu interés y de mucha utilidad para ti.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional de Tijuana

No olvides nunca guardar en tu teléfono móvil el número de los aeropuertos que vas a visitar durante tu viaje. Esto puede ahorrarte muchas molestias y muchos problemas innecesarios.
Ahora que ya sabes que debes guardar el teléfono en tu móvil, a continuación, te dejamos el número del aeropuerto: +52 664 607 8200.

Escribe al e-mail del Aeropuerto Internacional de Tijuana

Otra forma de contactar con las autoridades del aeropuerto de Tijuana es escribiéndoles al correo electrónico: ejecutivosdeserviciostij@aeropuertosgap.com.mx.
Si quieres estar todavía más seguro de que tomarán tu pregunta en cuenta y que te responderán en la brevedad posible, otra opción es simplemente llenar el formulario de contacto que puede encontrarse en la web oficial del aeropuerto y al que puedes acceder si haces clic aquí https://www.aeropuertosgap.com.mx/es/contacto.html 

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto

Si por casualidad tuviste la mala suerte de perder algún objeto cuando te encontrabas dentro del Aeropuerto Internacional de Tijuana te recomendamos que llamen rápidamente a las autoridades competentes del lugar para que puedan ayudarte con tu problema.
Actualmente la sección de objetos perdidos no cuenta como tal con un número telefónico de contacto, por lo tanto, la solución que podemos tener como clientes del lugar es, simplemente, contactar con atención al público al número comentado previamente o al +52 664 607 8201.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

Si hay wifi gratuito y podemos acceder conectándonos a una red llamada “Gar Free”.

Cómo llegar al Aeropuerto Internacional de Tijuana

Podemos llegar a la siguiente dirección cogiendo un taxi, un uber o simplemente en el coche de algún amigo o conocido: Aeropuerto S/N, Nueva Tijuana, 22435 Tijuana, B.C., México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *