Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood

Teléfono Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood

Fort Lauderdale-Hollywood es un importante aeropuerto internacional en Estados Unidos y hoy te daremos algunos de los datos que puedes necesitar en caso de pasar por sus terminales (números de contacto, correo electrónico, temas relacionados con el Wifi y algunas otras cosas más).

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood

Lo primero y más importante de todo: tener el teléfono del aeropuerto por el que pasaremos para así poder resolver dudas importantes o incluso aclarar cualquier tipo de tema con las autoridades del Aeropuerto. El teléfono de contacto es: +1-866-435-9355

Escribe al e-mail del Aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood

Otra opción bastante relevante para comunicarse con un aeropuerto (o con cualquier establecimiento) es escribir al correo electrónico, en este caso, te dejamos el email del Aeropuerto: contactfllr@broward.org.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto

¿Se te ha perdido algo en las diferentes terminales del Aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood? No te preocupes, podemos contactar a las autoridades encargadas de objetos perdidos para intentar encontrar lo que dejamos en este lugar.
La oficina de objetos perdidos en el Aeropuerto Fort Lauderdale Hollywood se encuentra en planta baja en el terminal 1 y trabajan en horarios de oficina de lunes a viernes.
El número telefónico de objetos perdidos es: 954-359-2247.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

Una de las preguntas que responderemos hoy es si el aeropuerto tiene o no wifi gratis para poder conectarse mientras te encuentran en el lugar.
La respuesta es que ¡sí! Este aeropuerto ofrece conexión a internet vía wifi totalmente gratuita y sin ningún tipo de coste extra.

Cómo llegar al Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood

Antes que nada, debemos saber que este aeropuerto se encuentra en el Condado de Broward, Florida y que la dirección exacta es: 100 terminal Dr, Fort Lauderdale, FL 33315, Estados Unidos. Nosotros recomendamos llegar al lugar en coche propio, cogiendo un taxi o incluso en transporte público (que funciona muy, pero muy bien en Hollywood).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *