Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional de Vancouver

Teléfono Aeropuerto Internacional de Vancouver

El Aeropuerto Internacional de Vancouver se encuentra ubicado en Canadá, específicamente en la provincia de la Columbia Británica. Este aeropuerto sirve como Hub para Air Canada, Pacific Coastal Airlines y WestJet, pero también posee funciones de base para Air North.

En cuanto a servicios de migración, el Aeropuerto Internacional de Vancouver es uno de los ocho aeropuertos canadienses que pueden brindar servicios aduaneros y migratorios de Estados Unidos.

Dentro de sus instalaciones, encontrarás servicios adaptados a cada una de las necesidades de los pasajeros, ya que poseen restaurantes con diversas propuestas gastronómicas, Salones de Spa, Salones de belleza, oficinas postales, servicios médicos, farmacias, casas de cambio, tiendas de moda, locales de venta de lotería, librerías, chocolaterías, mini mercados, agencias de viajes, licorerías, entre otros.

Si buscas tiendas de Outlet, te comentamos que en las instalaciones del aeropuerto cuentan con una tienda de McArthurGlen Designer, la cual posee ofertas y grandes descuentos de temporada.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional de Vancouver

Si deseas contactar por medio de teléfono, te recomendamos hacerlo mediante el número de atención directa del Aeropuerto Internacional de Vancouver, el +1 604 207 7077

Escribe al e-mail del Aeropuerto de Vancouver

Puedes escribirles a la siguiente dirección de correo electrónico: customercallcentre@yvr.ca

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto

Por el momento, si deseas comunicarte con el departamento de objetos perdidos deberás ir directamente a sus oficinas, las cuales se encuentran en el módulo de atención al cliente ubicado en la terminal internacional del nivel 3.

O si lo prefieres, te recomendamos escribirles por medio de su formulario de atención.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

Si. El Aeropuerto Internacional de Vancouver cuenta con servicio de Wifi gratis en todas sus instalaciones.

Cómo llegar al Aeropuerto de Vancouver

Llegar al aeropuerto no tiene complicación alguna, ya que la ciudad cuenta con excelentes medios de transporte adecuados para ello.

El servicio de taxis siempre es el más recomendado, porque de esta forma podrás movilizarte de manera segura y directa hasta el aeropuerto.

Pero si deseas usar el transporte público, te comentamos que el SkyTrain de Canadá ofrece un servicio de trenes realmente eficiente, el cual podrá llevarte desde el centro de Vancouver hasta el aeropuerto en aproximadamente media hora.

Aunque si deseas usar la opción del autobús, te comentamos que deberás coger la Línea 98-B, para posteriormente utilizar el servicio de la unidad de transporte 424 ubicada en el aeropuerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.