Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono del Aeropuerto de Salamanca

Teléfono del Aeropuerto de Salamanca

Teléfono AEROPUERTO DE SALAMANCA

Para los que ya conocéis el Aeropuerto de Salamanca y para los que aún no lo conocéis, os traemos un artículo en el cual os informaremos de todo lo que necesitaréis saber en caso de que queráis comunicaros con ellos, saber las instalaciones que tienen establecidas en el aeropuerto, también os indicaremos la dirección del mismo y saldrás de dudas ya que te diremos si hay Wifi gratuito o no.
Así que ya sabes, si vas a viajar y sales desde el Aeropuerto de Salamanca o bien vuelves y tu destino es el mismo, te aconsejamos que leas este post para así poder obtener toda la información necesaria.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto de Salamanca

¿Te gustaría contactar con el teléfono del Aeropuerto de Salamanca y así poder hablar con ellos de forma inmediata? Podrás hacerlo sin ningún problema llamando al número que vamos a mencionar a continuación:

  • Para la atención al cliente del Aeropuerto de Salamanca, tendrás que llamar al siguiente número de teléfono 91 321 10 00.
  • Ponte en contacto con uno de sus agentes, el cual te dará toda la información que necesites acerca de lo que has preguntado en este preciso momento.

Atención al cliente a través de Internet del Aeropuerto de Salamanca

Si te gusta más la opción de poder comunicarte con la atención al cliente a través de Internet del Aeropuerto de Salamanca, podrás hacerlo sin problema y a continuación vamos a mencionar las diferentes alternativas de contacto que el aeropuerto tiene establecidas para que los clientes puedan comunicarse de forma rápida con ellos:

  • Podrás enviar un mensaje con el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico igperez@aena.es
  • También podrás rellenar un formulario de contacto, complétalo con todos los datos que te piden, describe el motivo de tu consulta y haz clic en enviar.
  • También puedes contactar con ellos a través de Twitter, Facebook e Instagram, envíales un mensaje privado el cual responderán de la manera más rápida posible o bien sigue sus cuentas para así poder informarte de lo que publican en ellas (precios, información y demás).

Servicios del Aeropuerto de Salamanca

Algunos de los servicios del Aeropuerto de Salamanca son los siguientes:

  • Restaurantes.
  • Tiendas.
  • Información y puntos de encuentro.
  • Zonas para personas con movilidad reducida.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

¡Claro que sí! En el Aeropuerto de Salamanca encontrarás Wifi gratuito.

Cómo llegar al Aeropuerto de Salamanca

La dirección para llegar al Aeropuerto de Salamanca es la siguiente:

  • Ctra. Madrid, km 14, 37181 Matacán, Salamanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *