Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional del Cibao

Teléfono Aeropuerto Internacional del Cibao

Teléfono Aeropuerto Internacional del Cibao

El Aeropuerto Internacional del Cibao se encuentra en la zona más próspera de todo el país (Santiago de los Caballeros), en República Dominicana. Es por esta razón que es uno de los aeropuertos más importantes de todo el país y por lo que sería una excelente opción si lo eliges como el lugar para llegar o salir de República Dominicana. ¿Quieres saber cómo contactar con el Aeropuerto de Cibao? ¡Sigue leyendo!

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional del Cibao

Para resolver cualquier tipo de duda o problema, llama al teléfono del Aeropuerto Internacional del Cibao, que es el siguiente: +1 809-233-8000. Puedes contactar sin ningún problema ya que los trabajadores y encargados del aeropuerto están para ayudar a todos los turistas o visitantes.

Contacta por internet con el Aeropuerto del Cibao

Existen dos formas de contactar con el Aeropuerto del Cibao por internet. Te recomendamos visitar su sitio web o enviar un correo electrónico a la dirección siguiente: aic@aeropuertocibao.com.do. Es importante que entiendas que la cantidad de correos que llegan diariamente es bastante grande y que pueden tardar algunas horas, e incluso días, en dar respuesta.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto Internacional del Cibao

Si por mala suerte has extraviado un objeto dentro de las instalaciones del aeropuerto lo que puedes hacer para tratar de encontrar lo que has perdido, es llamar al siguiente número telefónico: +809 275 8001 / 8018. Allí te podrán dar solución a tu actual problema.

¿Hay WiFi gratis en el aeropuerto?

Como en la gran mayoría de los aeropuertos internacionales de República Dominicana, el Aeropuerto Internacional el Cibao cuenta con WiFi totalmente gratuito en sus instalaciones. ¿La ventaja? Que el servicio es ilimitado y que para conectarte solamente debes buscar la red AIC-Hotspot.

¿Cómo llegar al Aeropuerto Internacional del Cibao?

Si prefieres llegar al Aeropuerto de una forma mucho más sencilla tienes la posibilidad de alquilar un coche (la variedad de opciones en el país es realmente impresionante). Lo bueno es que en el GPS del coche encontrarás sin problemas la dirección del aeropuerto.
También como en muchos otros países existe servicio de taxi en el aeropuerto y también autobuses que trabajan bastante bien y que llegan regularmente al aeropuerto.

Crédito de la imagen: kobbymendez / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *