Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional José Martí

Teléfono Aeropuerto Internacional José Martí

Teléfono Aeropuerto Internacional José Martí

Muchos de vosotros solo lo conoceréis como “Aeropuerto Internacional de la Habana”, pero el nombre real de este aeropuerto es José Martí (también es conocido como aeropuerto de Rancho Boyeros). Hoy conocerás cómo contactar con este aeropuerto para tener todo preparado en tu visita a un bonito país del Caribe como lo es Cuba.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional José Martí

Lo primero que todos debemos conocer e incluso tener en nuestro móvil es el número telefónico del aeropuerto o los aeropuertos que pensamos visitar o por los que pasaremos en nuestro viaje. En este caso, ya tendrás acceso a uno de estos números (el del Aeropuerto José Martí) que es el siguiente: +53 7 6420100.

Escribe al e-mail del Aeropuerto José Martí

Actualmente el e-mail del aeropuerto de la Habana se encuentra activo y están recibiendo dudas, peticiones y respondiendo lo más rápido posible para cumplir con las necesidades y exigencias de sus clientes. La dirección de correo es la siguiente: aijm@hav.ecasa.avianet.cu. Puedes escribir sin problema y saber que la respuesta puede tardar algunas horas o unos pocos días en llegar.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto Internacional José Martí

¿Se te ha perdido algo en el aeropuerto? ¿Tienes que recuperarlo como sea? Lo mejor es que trates de resolver esto rápidamente y te comuniques en este mismo instante con las autoridades del Aeropuerto. En la actualidad no cuentan con un número dedicado especialmente para objetos perdidos, por ello, la solución es llamar al +53 7 6420100 y hablar con las autoridades para resolver ese problema.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

En los próximos días cualquier viajero que pase por el Aeropuerto de la Habana tendrá la posibilidad de acceder a WiFi gratis por 30 minutos sin interrumpir (luego de eso deberás cancelar para seguir navegando). Lo bueno es que 30 minutos son suficientes para avisar a nuestros familiares que estamos bien y para dejar todo en orden en nuestra llegada y salida del lugar.

¿Cómo llegar al Aeropuerto José Martí?

La dirección del aeropuerto es la siguiente: Avenida Rancho Boyeros, La Habana, Cuba (para que la tengas en cuenta), pero lo mejor que puedes hacer es coger un taxi, coger un autobús o minibús o simplemente alquilar un coche y buscar la dirección en el GPS.

Crédito de la imagen: Felix Lipov / Shutterstock.com

Etiquetas:

6 comentarios en «Teléfono Aeropuerto Internacional José Martí»

  1. ¡ Buenas tardes, a todo el colectivo, más que un cometario, quiero hacer unas preguntas!
    1_ ¿Existe alguna posibilidad de algún vuelo Habana, Santa Lucía, en calidad de turismo , para el mes de abril ?
    2_Si existiera esa posibilidad,puede mi pareja , pagar este vuelo de ida y regreso desde el exterior, atravez de transferencia, de tarjetas o simplemente en efectivo americanos.
    3_De existir la posibilidad de algún vuelo para unas de esas islas del Caribe , cómo puedo contactar , para saber qué hacer y mantenernos informados los dos , para acceder a la reservación del hotel, luego de comprar con tiempo el boleto de pasaje .
    saludos cordiales, espero respuestas , para acceder a esté , muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *