Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional de Los Ángeles

Teléfono Aeropuerto Internacional de Los Ángeles

telefono aeropuerto internacional de los angeles

Los Ángeles, también conocida como la ciudad de los sueños o la ciudad del pecado, es un lugar soñado para visitar, si tienes pensado visitar esta ciudad y llegar en avión, te recomendamos estar muy atento y tener claro cómo contactar con el aeropuerto para resolver cualquier tipo de problema que pueda presentarse.
El aeropuerto suele conocerse en la ciudad como LAX, un detalle importante que debes conocer. Sigue leyendo para descubrir el teléfono del Aeropuerto de Los Ángeles y mucha más información de interés.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles

El teléfono para contactar con el Aeropuerto LAX es +1 855 463 5252, ten en cuenta que puedes escribir y realizar llamadas.

Escribe al e-mail del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles

Otra forma muy buena para comunicarse con el aeropuerto es enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: infoline@lawa.org. Ten en cuenta que el aeropuerto recibe miles de personas diariamente, por lo tanto, la respuesta puede tardar un poco.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles

La oficina de objetos perdidos del aeropuerto abre entre las 8 de la mañana y las 3 de la tarde. Para contactar con la oficina simplemente debes llamar al siguiente número de teléfono: 424 646 5678 y podrás saber si el objeto que perdiste está allí.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

Una de las grandes ventajas de este aeropuerto es que ofrece WiFi gratuito a todos aquellos que pasan por sus terminales. Para acceder a este servicio debes conectarte a una red llamada “LAX WiFi” y utilizar la opción de acceso gratuito.
Claramente la velocidad del internet no es la misma que la que tendrías al pagar una cuota extra, pero es suficiente para revisar tus cuentas bancarias, para avisar a tu familia e incluso para actualizar tus redes sociales sin problema.

¿Cómo llegar al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles?

Puedes llegar en autobús utilizando las diferentes compañías de Los Ángeles (Culver City Bus Lines, Torrance Transit, entre otras), también puedes coger un taxi o ir en un coche propio o alquilado. ¿Cuál es la dirección a la que debes acudir? La siguiente: 1 World Way, Los Angeles, CA 90045, Estados Unidos.

Etiquetas:

1 comentario en «Teléfono Aeropuerto Internacional de Los Ángeles»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *