Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional Presidente Perón

Teléfono Aeropuerto Internacional Presidente Perón

Teléfono Aeropuerto Internacional Presidente Perón

El Aeropuerto Internacional Presidente Perón (Código IATA: NQN, código OACI: SAZN) se encuentra ubicado en la ciudad de Neuquén, en Argentina, el cual es uno de los aeropuertos más importantes dentro de la Patagonia, ya que sirve de conexión para ciudades del valle de Río Negro y Neuquén, como Cipolletti, Plottier, Centenario y otras más. Este aeropuerto cuenta con cajero automático, y en su sala VIP, podrás encontrar equipos de ordenadores, snacks, bebidas, aire acondicionado, TV, revistas, teléfonos, fax y mucho más. La estadía en la sala VIP tiene un máximo de 3 horas y se encuentra a disposición de 7:30am a 9:00pm. (Puedes acceder a la sala VIP por medio de membresías o pagando 36$ en puerta).

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional Presidente Perón

Puedes contactar con el aeropuerto a través de las siguientes líneas de atención:

  • El teléfono del Aeropuerto Internacional Presidente Perón es el: (0299) 444 0448
  • Administración: (0299) 444 0244 Int. 131/138
  • Jefatura de Operaciones y Mantenimiento: (0299) 444 0244 Int. 111
  • El teléfono de atención al pasajero del Aeropuerto Presidente Perón: (0299) 444 0244 Int. 111
  • Sala Vip: (0299) 444 0244 Int. 131 / 138

Escribe al e-mail del Aeropuerto Presidente Perón

Para comunicarte con el aeropuerto de manera online, deberás acceder a su página web http://www.anqn.com.ar/aeropuerto.html y allí podrás escribir tus dudas, preguntas o sugerencias.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto Presidente Perón

En caso de pérdidas o extravíos, puedes dirigirte directamente ante la recepción de la aerolínea pertinente o también puedes llamar al número de teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto Internacional Presidente Perón es el: (0299) 444 0244 int. 114, por medio del cual te atenderán y te ayudaran a resolver los inconvenientes causados.

 ¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

Sí, en el aeropuerto podrás tener acceso a Wifi de manera gratuita.

 Cómo llegar al Aeropuerto Presidente Perón

El aeropuerto está a unos 6 km del centro de la ciudad de Neuquén, donde constituye un enlace directo con la ciudad de Buenos Aires y otros puntos de Argentina. Para llegar al aeropuerto, debes tener en cuenta que sus principales puntos de acceso dentro de Neuquén son la Ex RN22 y la Avenida San Martín. Por lo que, si te encuentras en el centro de la ciudad, puedes escoger tomar la Av. San Martín, la cual te llevará directamente al aeropuerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *