Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt

Teléfono Aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt

telefono aeropuerto budapest

Si deseas visitar Hungría, lo más probable es que pienses en ir a Budapest, y es por ello que te recomendamos llegar al Aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt (IATA: BUD, OACI: LHBP), el cual representa una gran parte de las conexiones internacionales dentro de la unión europea, pero también recibe importantes vuelos desde Asia, Medio Oriente y Norteamérica.

En el aeropuerto podrás encontrar una gran variedad de servicios a tu disposición, desde restaurantes, joyerías, perfumerías, tiendas Calvin Klein, tiendas de juguetes, ópticas, tiendas de tecnología, tiendas con objetos e implementos libres de impuestos, cadenas de comida rápida, cafeterías, bares, cajeros automáticos, alquileres de automóviles, guardado de equipaje, oficinas de turismo, casas de cambio, oficinas postales, áreas de juegos para niños, salones VIP y Platino, entre otras más.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt

Puedes comunicarte con el teléfono del Aeropuerto de Budapest a través del número +36 (1) 296-7000, y para información acerca de los vuelos, puedes llamar al +36 (90) 181 818

Escribe al e-mail del Aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt

Para comunicarte de manera electrónica con el aeropuerto, deberás acceder al formulario de atención al cliente dentro de su página web https://www.bud.hu/en/contact/call_center.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt

Si deseas comunicarte con el departamento de objetos perdidos, solo podrás hacerlo a través de correo electrónico, ya que no poseen una línea de contacto directa para ello. Su e-mail es Budapest.LostProperty@excess-baggage.com. Pero si se trata de maletas o valijas perdidas, debes comunicarte directamente con la aerolínea, o al e-mail as.lostandfound@asaviaton.hu

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

Si, dentro del aeropuerto podrás acceder a Wifi de manera gratuita, pero para ello, tendrás que suministrarle a la red tu correo electrónico y aceptar los términos y condiciones de la network.

Cómo llegar al Aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt

Para llegar al aeropuerto desde el centro de la ciudad, tienes varias opciones, ya que puedes coger un taxi que te llevará al aeropuerto en menos de 30 minutos, o coger el transporte público con el que tardarás un aproximado de 43 minutos. Si decides coger el transporte público, tendrás que ir a la parada Budapest Nyugati Palyaudvar y coger la línea S21, la cual te dejará en la parada Köbánya-Kispet. De allí tendrás que caminar hasta la parada Köbánya-Kispest M, ubicada convenientemente al cruzar la Av. Ferihegyi Repülötérre vezetö út, en direccion al sur. Finalmente, en la parada Köbánya-Kispest M, deberás coger la línea 200E, la cual te dejará directamente en el aeropuerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *