Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono del Aeropuerto JFK

Teléfono del Aeropuerto JFK

Teléfono Aeropuerto JFK de Nueva York

El Aeropuerto internacional John F. Kennedy se encuentra concretamente en Queens, en Nueva York, y sirve como entrada de vuelos tanto nacionales como internacionales.

En este aeropuerto gestionan sus vuelos aerolíneas como Alaska Airlines, American Airlines, American Eagle, Cape Air, Delta Air Lines, Delta Connection, Air France, Lufthansa, British Airways, entre otros.

Dentro de sus instalaciones podrás encontrar restaurantes, bares, cafés, centros de entretenimiento, tiendas de regalos y souvenirs, zonas de descanso de las distintas aerolíneas, cajeros automáticos, bancos, casas de cambio, boutiques, agencias de viajes, alquiler de automóviles, incluso un SPA y mucho más.

Si tienes dudas o preguntas, te recomendamos que sigas leyendo para conocer el teléfono del Aeropuerto JFK, así como otros métodos de contacto.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto JFK

Puedes ponerte en contacto a través del número de teléfono +1 718 244 4444.

Escribe al email del Aeropuerto

Si prefieres contactar por medio de e-mail, puedes hacerlo escribiendo un correo electrónico a contact@jfkiat.com.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto

En cuanto a los objetos perdidos, lo primero es saber dónde lo has perdido ya que si es dentro del avión o durante el vuelo, debes ponerte en contacto con la aerolínea correspondiente.

En cambio si lo perdiste en el aeropuerto, debes contactar con el siguiente número de teléfono: +1 718 917 3999.

Si tu inglés no es muy bueno, te recomendamos acceder a la sección de objetos perdidos dentro de su página web.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

. El aeropuerto cuenta con el servicio de Wifi gratuito e ilimitado. Para utilizar este servicio, debes conectarte a la red _Free JFK WiFi.

Cómo llegar al Aeropuerto de JFK en Nueva York

La manera más directa de llegar al aeropuerto es a través del uso de los taxis de Nueva York, aunque el precio dependerá de la distancia. También puedes usar aplicaciones como Uber o Lyft.

El metro es la manera más barata de ir al aeropuerto, te recomendamos tomar las líneas E, A, J y Z. Si no sabes que línea te conviene más, echa un vistazo al mapa de conexiones del Aeropuerto.

Utilizar el Airtrain también es una excelente opción, ya que es gratuito dentro de las distintas terminales del Aeropuerto. Este medio de transporte se conecta de manera directa con las estaciones de metro.

Además, existe la opción de usar un minibus compartido, aunque esta es la opción más lenta de transporte. Puedes informarte de ello en el siguiente enlace, aunque hay más empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *