Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo

Teléfono Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo

Teléfono Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo

El Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo se encuentra ubicado en Sudáfrica, siendo así, el segundo aeropuerto más importante del país y el centro de operaciones de South African Airways.

En cuanto a organización, el aeropuerto cuenta con destinos tanto nacionales como internacionales, dentro de los cuales se encuentran vuelos con dirección a Botsuana, Angola, Etiopía, Kenia, Ruanda, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, China, Alemania, Francia, Países Bajos, Reino Unido, Turquía, Suiza, entre otros.

Dentro de sus instalaciones, podrás encontrar desde tiendas de ropa y de souvenirs, juguetes y accesorios, hasta cafeterías, restaurantes, farmacias, casas de cambio, sucursales bancarias, centros de oración, enfermería, zonas de cuidado para bebés, salones de espera, centros de negocio y zona para fumadores.

Y de todas formas, si estás interesado en realizar tours privados por la ciudad, dentro del aeropuerto podrás encontrar agencias de viaje dedicadas a este fin.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo

Si deseas contacta por teléfono, te recomendamos llamar al número del Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo: +27 21 937 1200

Escribe al e-mail del Aeropuerto

Puedes escribirles por medio de la dirección de correo electrónico customercare@airports.co.za

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto

En cuanto a objetos perdidos, te recomendamos ponerte en contacto a través del número de teléfono +27 21 937 1200 para hacer una denuncia o requerimiento.

Pero si prefieres hacerlo de manera personal, te recomendamos dirigirte a las oficinas de la aerolínea en cuestión, las cuales se encuentran dentro del aeropuerto.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

Si. En el aeropuerto hay servicio de Wifi, pero para ello, deberás realizar un registro previo por medio de su página web.

Es importante destacar, que solo tendrás 4 horas de uso gratuito, ya que después de ello, tendrás que solicitar una extensión del servicio mediante un pago adicional.

Cómo llegar al Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo

Llegar al aeropuerto no es muy complicado, ya que podrás disponer de distintas opciones de traslado, incluyendo el transporte público.

  • Las opciones más destacadas en la ciudad, suelen ser las de coger el servicio de taxis o incluso un Uber, ya que son realmente accesibles gracias a su aplicación nativa.
  • Si prefieres coger el transporte público, te recomendamos usar el servicio de autobús de MyCiti, ya que ofrecen conexiones directas desde la ciudad hasta el aeropuerto.
  • Otra de las opciones más populares, es la del servicio de coches en alquiler, los cuales podrían servirte incluso para recorrer y conocer la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.