Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Tren y bus » Teléfono Estación de autobuses de Badajoz

Teléfono Estación de autobuses de Badajoz

Teléfono Estación de autobuses de Badajoz

¿Sabías que mensualmente pasan por la estación de Badajoz más de 85 mil personas? Una buena cantidad de viajeros que, en su mayoría son estudiantes. Una de las ventajas de la estación es que se encuentra muy cerca del centro de la ciudad y que, además, en las cercanías podemos encontrar hoteles, cafeterías e incluso cajeros automáticos. Si quieres contactar con el teléfono de la estación de autobuses de Badajoz, te invitamos a seguir con nosotros para que puedas conocer los números de contacto, dirección, horarios e incluso formas de contacto en línea con esta estación.

Contacta con el teléfono de la Estación de autobuses de Badajoz

El teléfono de la estación de autobuses de Badajoz es el: 924 25 86 61 y su horario de apertura: de 6:00 a 24:00 horas. Eso sí, te recomendamos que te dirijas al personal de la estación para consultar tu horario del autobús antes de presentarte en la estación. Si finalmente decides presentarte sin realizar una consulta al personal de la estación de autobuses de Badajoz a través del teléfono de contacto, es posible que estos horarios cambien en función del día de la semana y que te quedes en tierra. Adicionalmente, puedes encontrar ayuda a través de los siguientes números:

  • Opción 2 (Fax): 924 20 77 15.
  • Opción 3: 924 258 551.
  • Opción 4: 924 553 907.

Contactar con la Estación de autobuses de Badajoz a través de Internet

La segunda opción que tendremos es comunicarnos a través de internet, con la estación de autobuses de Badajoz para solicitar información. En este caso, podríamos hacer una búsqueda de redes sociales de la estación y finalmente, encontrarnos con el correo electrónico de la misma. Bueno, lo primero que debes saber es que por el momento la estación no cuenta con redes sociales, pero, sí ofrecen la posibilidad de comunicarse con ellos vía correo electrónico con dos direcciones diferentes: badajozbus@infonegocio.com o cdiaz@estacionautobusesbadajoz.com.

De todos modos, podrás conocer un poco más de información sobre la estación si visitas la siguiente página de Facebook.

¿Dónde está la Estación de autobuses de Badajoz?

La estación de Badajoz se encuentra en una zona bastante céntrica de la ciudad, para llegar a la misma simplemente debes seguir la siguiente dirección: Calle de José Rebollo López 2 06010 Badajoz, España. Si tienes un GPS puedes seguir las siguientes indicaciones.

Asimismo, la estación de bus de Badajoz es un espacio público pensado para el transporte de pasajeros con y sin discapacidad. Por eso, además de estar accesible a sillas de ruedas, permite la entrada de perros lazarillo a sus espacios y autobuses. Asimismo, tanto los servicios como restaurantes son accesibles también para que cualquier persona que quiera desplazarse utilizando este medio de transporte, pueda hacerlo.

Artículo actualizado en Septiembre de 2022.

4 comentarios en «Teléfono Estación de autobuses de Badajoz»

  1. MARIA DEL CARMEN GOMEZ

    Buenas tardes, quisiera información sobre los horarios para viajar de Badajoz a Córdoba. VIAJE DE IDA: 1 de noviembre y VUELTA: 3 de noviembre.
    Muchas gracias, Mari Carmen

  2. Buenos días, quiero quejarme de la situación actual de la estación de autobuses de Badajoz. Ayer por la noche habían cerrado a las 21 h. Las personas tenían que entrar a los autobuses por la darsena, cosa prohibida según pone allí. No había información ninguna, y casi no había luz. Hay personas durmiendo en colchones en el suelo de la dársena. En fin todo es inaceptable. Porque no hay información y está tooodo cerrado?. De quién depende esto??.
    Les escribo para que se enteren de la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.