Home » Atención al Cliente » Tren y bus » Teléfono Estación de autobuses de Badajoz

Teléfono Estación de autobuses de Badajoz

Teléfono Estación de autobuses de Badajoz

¿Sabías que mensualmente pasan por la estación de Badajoz más de 85 mil personas? Una buena cantidad de viajeros que, en su mayoría son estudiantes. Una de las ventajas de la estación es que se encuentra muy cerca del centro de la ciudad y que, además, en las cercanías podemos encontrar hoteles, cafeterías e incluso cajeros automáticos. Si quieres contactar (por cualquier razón) con la estación de autobuses de Badajoz, te invitamos a seguir con nosotros para que puedas conocer los números de contacto, dirección e incluso formas de contacto en línea con esta estación.

Contacta con el teléfono de la Estación de autobuses de Badajoz

La primera forma de contacto es aquella que conocemos ya hace muchos años y que consiste en llamar al número de teléfono de la estación de autobuses de Badajoz al: 924 25 86 61. Adicionalmente, puedes encontrar ayuda a través de los siguientes números:

  • Opción 2 / Fax. 924 20 77 15.
  • Opción 3. 924258551.
  • Opción 4. 924258661.
  • Opción 5. 924553907.

Contactar con la Estación de autobuses de Badajoz a través de Internet

La segunda opción que tendremos es comunicarnos a través de internet, en este caso, podríamos hacer una búsqueda de redes sociales de la estación y finalmente, encontrarnos con el correo electrónico de la misma. Bueno, lo primero que debes saber es que por el momento la estación no cuenta con redes sociales, pero, sí ofrecen la posibilidad de comunicarse con ellos vía correo electrónico con dos direcciones diferentes:

De todos modos, podrás conocer un poco más de información sobre la estación si visitas la siguiente página de Facebook.

¿Dónde está la Estación de autobuses de Badajoz?

La estación de Badajoz se encuentra en una zona bastante céntrica de la ciudad, para llegar a la misma simplemente debes seguir la siguiente dirección: Calle de José Rebollo López 2 06010 Badajoz, España. Si tienes un GPS las coordenadas son las siguientes: 38.866185, -6.974279.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *