Home » Atención al Cliente » Tren y bus » Teléfono Estación de Renfe de Cádiz

Teléfono Estación de Renfe de Cádiz

telefono estacion de tren de cadiz

La estación Renfe de tren de Cádiz fue inaugurada en el año 2002 muy cerca de la Plaza Sevilla y en ella trabajan tanto aquellos trenes de recorridos más largos, como los trenes de recorrido mediano y corto. ¿Quieres saber cómo comunicarte con esta estación? Tienes que seguir leyendo lo que tenemos para contarte y te aseguraremos que aprenderás todas las formas de contacto disponible y la dirección de la estación para que puedas bajar tranquilo y sin problemas.

Contacta con el teléfono de la Estación de Renfe de Cádiz

Es bastante interesante contarte que actualmente la estación cuenta con varios teléfonos de contacto de la estación de tren de Cádiz y que cuentan con diferentes especialidades para atender diferentes necesidades que los clientes puedan tener. Conozcamos los diferentes números de contacto de la estación:

  • Objetos perdidos. ¡Si! Cuentan con un teléfono para objetos perdidos y es: 856 170 212.
  • Para el grupo de cercanías debes llamar al 856 170 290 que es también el mismo número telefónico para atención al cliente en la parte de cercanías.
  • Finalmente, la atención al cliente para todos es la siguiente: 912 320 320.
  • Hablemos ahora un poco del horario de trabajo de la estación: trabajan diariamente en horarios comprendidos entre las 6 de la mañana y las 23:30 de la noche.

Contactar con la Estación de Renfe de Cádiz a través de Internet

Para contactar con esta estación en línea simplemente debes hacer clic aquí (sitio web oficial de renfe) y allí encontrarás el formulario de contacto para enviar el mensaje con tus dudas (también pueden ser quejas o información). Un proceso bastante sencillo y en unos días podrás recibir respuesta a tu contacto.
Otra cosa que queremos recomendarte es aprovechar que te encuentras en la web para revisar un poco algunas de las cosas de la empresa y resolver algunas de las dudas que también pueden quedarte sobre la ferroviaria.

¿Dónde está la Estación de Renfe de Cádiz?

La estación se encuentra específicamente en la Plaza de Sevilla, S/N, 11006 Cádiz, España. Una excelente ubicación y de fácil llegada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *