Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Tren y bus » Teléfono de la Estación de autobuses de Valladolid

Teléfono de la Estación de autobuses de Valladolid

Teléfono Estación de autobuses de Valladolid

La única estación de autobuses que podrás encontrar en todo Valladolid es, justamente, la estación de autobuses de Valladolid. La misma es propiedad de la Junta de Castilla y León y hoy te contaremos un poco sobre cómo contactar con las autoridades de la misma y donde ubicar la estación sin problemas. A continuación facilitaremos el teléfono de la Estación de autobuses de Valladolid.

Contacta con el teléfono de la Estación de autobuses de Valladolid

El teléfono de la estación de autobuses de Valladolid es el: 983 23 63 08 y el horario de asistencia es: de 9:00 a 18:00 horas aproximadamente. Asimismo, el horario de apertura de la estación suele ser de 5:00 a 24:00 horas. Dichos horarios pueden verse afectados en función del día de la semana que quieras viajar en bus, por eso te recomendamos llamar al número de teléfono de la estación de bus de Valladolid para que te confirmen tu horario de partida y pierdas tu billete por un retraso inesperado.

La diferencia de los horarios anteriormente comentados se debe simplemente a que la estación suele mantenerse abierta, pero solamente trabaja personal esencial para el funcionamiento de la misma y aquellas personas de atención al público paran hasta el día siguiente. Asimismo, si tienes que enviar a la estación de autobuses de Valladolid una notificación, puedes hacerlo al siguiente número de fax: 983 27 14 41.

Contactar con la Estación de autobuses de Valladolid a través de Internet

En muchas ocasiones preferimos elegir la forma de contacto en línea para resolver nuestras dudas y es que para algunos suele ser más fácil escribir un correo electrónico o un mensaje que pasar mucho tiempo en una llamada o esperando que nos atiendan. Si quieres contactar con la estación a través de internet, te dejamos el correo electrónico de la estación: administracion@estacionvalladolid.com. Por otro lado, la estación tiene una especie de página en Facebook en la que podrás conocer algunos detalles más de la misma, puedes visitarla haciendo clic aquí.

¿Dónde está la Estación de autobuses de Valladolid?

La estación de autobuses de Valladolid se encuentra en la siguiente dirección: Calle Puente Colgante 2 Valladolid, 47007 Valladolid, y a ella llegan varias rutas de autobuses urbanos de la ciudad entre las que podemos mencionar las líneas U1, B1, P2, P13, 9, 4, 2 y M1. Finalmente y para que no te pierdas por el camino, te mostramos un mapa de ubicación para que puedes descubrir dónde está sin problema.

Artículo actualizado en septiembre de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.