Home » Atención al Cliente » Tren y bus » Teléfono Estación de autobuses de Toledo

Teléfono Estación de autobuses de Toledo

Teléfono Estación de autobuses de Toledo

¿Vas a coger un bus en la estación de autobuses Toledo y no tienes mucha idea de cómo funciona la misma? ¿Quieres resolver rápidamente alguna duda y no tienes idea de cómo comunicarte con esta estación? Tranquilos, hoy es tu día de suerte ya que has encontrado el lugar perfecto para descubrir cómo contactar (tanto de forma online como telefónicamente) con su departamento de atención al cliente.

Contacta con el teléfono de la Estación de autobuses de Toledo

¿Cuál es la forma más directa y rápida para contactar con sus empleados? Llamar al teléfono de la estación de autobuses de Toledo, que es el 925 330 440. Por otro lado, si quieres enviar un fax, podrás utilizar el: +34 925 330 330.

Horario de la Estación de autobuses de Toledo

El horario de trabajo de la estación es de las 5 de la mañana hasta la 1:00. También es importante mencionar que los sábados abren a las 6 am y que los domingos abren una hora más tarde, es decir, a las 7 am.

Contactar con la Estación de autobuses de Toledo a través de Internet

Tenemos una buena variedad de formas de contactar a través de internet con esta estación, a continuación, te contamos cada una de ellas:

  • Por email. Enviar un correo electrónico es una de las formas más sencillas de contactar con cualquier tipo de administración, en este caso, la dirección de correo de la estación es estacionbus@toledo.es.
  • Sitio web oficial. La estación de Toledo no tiene un sitio web oficial dedicado a la misma, pero, si cuenta con una sección especializada en la web de la ciudad y podemos acceder si hacemos clic aquí.
  • Facebook. Lo mismo que pasa con el sitio web, sucede con la página de Facebook, es decir, podrás comunicarte con el Ayuntamiento de Toledo y no directamente con la estación. La ventaja es que, igualmente deberías resolver todas tus dudas.
  • Twitter. Finalmente, tenemos otra red social como lo es twitter para contactar con el Ayuntamiento de la ciudad.

¿Dónde está la Estación de autobuses de Toledo?

Es bastante sencillo encontrar la estación ya que se encuentra a solamente 500 metros de la estación AVE en la Avenida Castilla la Mancha, muy cerca de una orilla del tan reconocido río Tajo.

Crédito de la imagen: Pierre-Olivier / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.