Saltar al contenido
- Home » Internacional » África » Túnez » Precio entradas Anfiteatro de El Djem

Precio entradas Anfiteatro de El Djem

El Anfiteatro de El Djem es un lugar bastante histórico que se encuentra en una ciudad que antiguamente era conocida como Thysdrus (El Djem, Túnez) y que formaba parte de una provincia romana, por esa razón, también se le conoce como el anfiteatro de Thysdrus. Este anfiteatro es un patrimonio mundial desde 1979 y la verdad es que se encuentra en muy buen estado a pesar de tener tantos años de haber sido construido (año 283 D.c). ¿Estás pensando en visitar este lugar histórico? Conoce primero el precio, los horarios, la dirección y las formas de contacto para que puedas planificar perfectamente tu visita al lugar.

¿Cuánto cuesta entrar al Anfiteatro de El Djem?

El precio de la entrada al Anfiteatro de El Djem es de 12 dt (unos 4€). Entrar al anfiteatro romano más grande de África no es tan caro como podríamos esperarlo. Incluso, si tenemos carnet de estudiantes, podemos tener acceso a una entrada reducida por 2,5€. Y eso sí, ten en cuenta que si pagas la entrada al Anfiteatro, tendrás acceso al Museo de El Diem de forma gratuita.

¿Se puede entrar gratis?

La entrada es gratuita solamente para personas con algún tipo de discapacidad. Cualquier persona en situaciones normales debe pagar la totalidad de su entrada (o el precio reducido en caso de ser estudiante).

Horarios de visita del Anfiteatro de El Djem

Los horarios de visita al Anfiteatro de El Djem son:

  • En invierno: de 7:30 am a 5:30 pm.
  • En verano: de 7:30 am a 6:30 pm.
  • Durante el Ramadán: de 8 am a 5 pm.

¿A qué hora abre?

El horarios de apertura del Anfiteatro son a las 7:30 am. Pero, en Ramadán abren a las 8 am.

Visitas guiadas del Anfiteatro de El Djem

Si deseas una visita guiada bastante completa de este lugar, lo más recomendable es contratar un tour externo al sitio turístico.

Cómo llegar al Anfiteatro de El Djem en Túnez

El anfiteatro se encuentra en pleno corazón de la ciudad, por ello, será muy fácil encontrarlo y podrás llegar sin problemas en tu coche alquilado o en un taxi.

Cómo contactar con el Anfiteatro

Si estás buscando comunicarte con su personal, te recomendamos llamar al número de teléfono del Anfiteatro de El Djem: +216 22 111 111.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *