Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto de Aguadilla o Aeropuerto Internacional Rafael Hernández

Teléfono Aeropuerto de Aguadilla o Aeropuerto Internacional Rafael Hernández

¿Sabías que el Aeropuerto Internacional Rafael Hernández (también conocido como aeropuerto de Aguadilla) es el segundo con mayor tráfico de todo Puerto Rico? Esto se debe a su excelente ubicación y a que cuentan con una variedad de aerolíneas con viajes para diferentes destinos.
Este aeropuerto recibe además una gran variedad de viajes que provienen de los Estados Unidos y que pueden ir a otros lugares del mundo. Hoy conoceremos un poco más sobre este aeropuerto para que tengas la información necesaria para contactarles antes, durante y después de tu viaje.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto de Aguadilla o Aeropuerto Internacional Rafael Hernández

¿Cuál es la forma más sencilla de contactar a cualquier persona, establecimiento o negocio? Llamando al número telefónico de servicio al cliente. En este caso, el teléfono del Aeropuerto Internacional Rafael Hernández es el siguiente: +1 787-890-6075 o también el +1 787-891-2226.
Una recomendación muy personal que queremos darte es que entiendas que este tipo de lugares reciben muchas personas diariamente y que debemos tener un poco de calma a la hora de comunicarnos con ellos.

Escribe al e-mail del Aeropuerto de Aguadilla o Aeropuerto Internacional Rafael Hernández

Para escribir un email preguntando alguna cosa o simplemente dejando una reseña o comentarios (ya sean positivos o negativos) al Aeropuerto de Aguadilla simplemente debemos acceder a nuestro correo electrónico y escribir a la siguiente dirección: webmaster@prpa.gobierno.pr.
El proceso es bastante sencillo, pero, debe tomarse en cuenta que las respuestas vía email pueden tardar bastante más tiempo en ser respondidas.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto

En caso de perder algún objeto en las terminales del aeropuerto (ojo, si has perdido un objeto en el avión debes comunicarte con la aerolínea, no con el aeropuerto) simplemente debes llamar a los números que te dimos anteriormente y pedir ayuda con las autoridades competentes del lugar.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

En estos momentos el wifi del aeropuerto es gratuito para todo el público. De todas formas, te invitamos a mirarlo próximamente porque es posible que esto pueda cambiar sin previo aviso.

Cómo llegar al Aeropuerto de Aguadilla o Aeropuerto Internacional Rafael Hernández

Puedes coger un taxi, un autobús u otras formas de transporte público para llegar a este aeropuerto. Lo más importante es saber que se encuentra en la dirección siguiente: Hangar Rd, Aguadilla Pueblo, Aguadilla 00603, Puerto Rico.

4 comentarios en «Teléfono Aeropuerto de Aguadilla o Aeropuerto Internacional Rafael Hernández»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *