Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional de Ben Gurion

Teléfono Aeropuerto Internacional de Ben Gurion

El aeropuerto más grande y más importante de Israel es el conocido como Aeropuerto Internacional de Ben Gurion y este se encuentra a solo unos 14 a 16 kilómetros de Tel-Aviv. Es muy común que cuando vamos a visitar un aeropuerto se nos presentan algunas dudas, inquietudes que muchas veces no sabemos cómo aclarar. Si ese es tu caso (o si se te ha presentado algún problema en el aeropuerto) te invitamos a seguir leyendo lo que tenemos para contarte.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional de Ben Gurion

Si quieres contactar directamente al Aeropuerto Internacional de Ben Gurion, la mejor forma de hacerlo es llamando al siguiente número telefónico: +972 3-972-3333. Debemos recordar dos cosas: es probable que nos cueste un poco entendernos con quien nos atiende si no hablamos su idioma (o si ellos no hablan los idiomas que conocemos) y que debemos tener paciencia al llamar a un aeropuerto que recibe una gran cantidad de personas diariamente.

Escribe al e-mail del Aeropuerto Internacional de Ben Gurion

Otra opción que nos ofrecen desde el aeropuerto Ben Gurion es una dirección de correo electrónico a la cual podemos escribir y recibiremos respuesta en la brevedad posible. Esa dirección es la siguiente: telmas@iaa.gov.il. En este caso, la respuesta podría tardar hasta incluso unos 5 días, por ello, recomendamos escribir con algunos días de anticipación.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto Internacional de Ben Gurion

Si has perdido algún objeto en el aeropuerto, no te preocupes, esto puede tener solución y simplemente consiste en acudir a la oficina de objetos perdidos del aeropuerto (se encuentra al oeste del estacionamiento) en los siguientes horarios: viernes de 8 am a 3 pm o de domingo a jueves de 8 am a 8 pm.
También tienes dos opciones más (mucho más cómodas) que consisten en llamar al siguiente número (el de objetos perdidos del aeropuerto): +972 3975 4436, o, también, escribir al correo electrónico: Lost&F@iaa.gov.il.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

Si cuentan con WiFi totalmente gratuito en el aeropuerto y la ventaja es que puedes conectarte desde cualquier punto del mismo. Para conectarte al WiFi gratuito debes buscar una red llamada “Netvision”.

¿Cómo llegar al Aeropuerto Internacional de Ben Gurion?

Es recomendable alquilar un coche para así desplazarte con mayor tranquilidad por Israel. De igual forma, también tienes la posibilidad de llamar a un taxi o coger un autobús para llegar a la siguiente dirección: Israel Airports Authority, P.O.Box 7, Ben-Gurion Airport 70100 Israel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *