Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional de Querétaro

Teléfono Aeropuerto Internacional de Querétaro

Teléfono Aeropuerto Internacional de Querétaro

El Aeropuerto Internacional de Querétaro está a más de 30 kilómetros de la capital de la ciudad, específicamente en dos municipios llamados Colón y el Marqués. El actual aeropuerto Internacional de Querétaro fue inaugurado en el año 2004 sustituyendo al histórico aeropuerto previo. La creación de una nueva sede atraería mucha mayor actividad comercial y le convertiría en un lugar con muchas más operaciones anuales. Si quieres saber cómo contactar al aeropuerto (vía telefónica y vía email), que hacer en caso de perder algún objeto, como llegar al lugar e incluso si cuentan o no con wifi gratuito, te invitamos a seguir leyendo.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional de Querétaro

Actualmente las autoridades del aeropuerto ofrecen un número de contacto para atención al cliente que puede utilizarse para aclarar dudas y generar reclamos. El número para contactar con el aeropuerto es el siguiente: +52 442 192 5500.

Escribe al e-mail del Aeropuerto de Querétaro

Existe una forma un poco más sencilla y directa de comunicarse vía internet con el aeropuerto que vía e-mail y consiste simplemente en dejar un mensaje desde el sitio oficial del lugar. Para ello simplemente debemos visitar el buzón de sugerencias y dejar allí nuestro mensaje. De todos modos, a continuación, te dejamos algunos correos electrónicos que pueden servirte para contactar a diferentes autoridades del aeropuerto de Querétaro:

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto de Querétaro

Existen dos formas de saber si el objeto que perdimos se encuentra en la oficina de objetos perdidos del aeropuerto: podemos preguntar en seguridad o simplemente llamar al +52 01 442 1925500 ext 517.
Es importante que sepas que para reclamar tu objeto debes acudir con una copia de tu identificación, una copia de tu pase para abordar, las características físicas del objeto o maleta y una carta de poder en caso de no ser dueños directos de la maleta u objeto.
Por otro lado, en caso de tener alguna sugerencia, el aeropuerto te lo agradece para mejorar tu servicio y puedes escribirlo al sugerencias@aiq.com.mx.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

El Wifi en el aeropuerto de Querétaro es totalmente gratuito y solamente debemos conectarnos a la red ASA y seguir las instrucciones para comenzar a disfrutar de este importante servicio.

¿Cómo llegar al Aeropuerto de Querétaro?

La dirección exacta para que puedan acudir a este lugar sin problemas es: Carretera Estatal 200 Lote 22500, 76270 Tequisquiapan, Qro., México.

Crédito de la imagen: Matyas Rehak / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *