Saltar al contenido
- Home » Internacional » Latinoamérica » México » Precio entradas 3D Museum of Wonders

Precio entradas 3D Museum of Wonders

En Quintana Roo, México, específicamente en Playa del Carmen, podrás encontrar el 3D Museum of Wonders, o Museo de las Maravillas 3D, el cual está diseñado para brindar experiencias de primera clase mundial a los visitantes de este lugar.

En este Museo, le rinden homenaje a las ilusiones visuales, en especial a las creadas por un reconocido artista de arte tridimensional de los años ochenta.

El arte 3D, es capaz de engañar al ojo humano, logrando que el espectador pueda percibir tres dimensiones en el tradicional arte bidimensional.

Muchas de estas ilusiones 3D son tan impresionantes que logran ser capturadas por medio de cámaras fotográficas, ya que muchos de los visitantes se toman fotos cerca de las pinturas, dejando ver así, la ilusión contenida en cada obra de arte.

Si buscas disfrutar de una tarde diferente llena de arte y cultura, te recomendamos visitar el Museo de las Maravillas 3D, ya que en este espacio, podrás explorar, divertirte y recorrer las exhibiciones a tu propio ritmo, sin importar la edad o el género que tengas, porque sus espacios fueron pensados para cada uno de sus visitantes.

¿Cuánto cuesta entrar al 3D Museum of Wonders?

  • Adultos: $35 USD
  • Niños de 4 a 11 años: $30 USD

Los domingos los residentes de Quintana Roo obtienen un descuento del 50% en la tarifa.

¿Se puede entrar gratis?

Solo los niños menores de 3 años pueden entrar de manera gratuita.

Horarios de visita del 3D Museum of Wonders

Puedes visitar el Museo de lunes a domingo de 10:00am a 8:00pm.

¿A qué hora abre?

El museo abre los 365 días del año a partir de las 10:00am.

Cómo llegar al 3D Museum of Wonders

La mejor manera de llegar a Playa del Carmen es desde Cancún, ya que desde allí tienes la posibilidad de partir directamente desde el aeropuerto. Aunque, la verdad, es que desde Cancún, este viaje representa un largo trayecto de 1h y 30min.

Si decides conducir, la ruta más adecuada es la Carretera Tulum – Cancún 307, ya que, mediante ella, llegarás de manera directa a Playa del Carmen.

Al llegar a Playa del Carmen, fíjate en la intersección con la Av. Constituyentes, ya que tendrás que girar hacia la izquierda para 7 cuadras después, cruzar a la derecha y así transitar por la 15 Avenida Nte.

Cuando te encuentres con la calle 8 Nte deberás girar a la izquierda, para así, girar de nuevo a la izquierda hasta la Avenida 10 Nte, y, de esta manera, después de 60 metros encontrarte con el museo a la izquierda.

Si deseas coger el transporte público, te recomendamos hacerlo desde la estación central de ADO en Cancún, la cual se encuentra en la Calle Pino entre las avenidas Tulúm y Uxmal.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactarlos por medio de su número de teléfono +52 984 879 4733 o a través de su correo electrónico info@3dmuseumofwonders.com

Además, puedes seguirlos en Facebook como @3dMuseum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *