Saltar al contenido
- Home » Internacional » Latinoamérica » México » Precio entradas Zoológico de Chapultepec

Precio entradas Zoológico de Chapultepec

Precio Entradas Zoológico de Chapultepec

¿Quieres visitar un zoológico que fue creado por un biólogo mexicano y que tiene una enorme variedad de proyectos de conservación de animales? Este es el zoológico de Chapultepec que desde su creación en el año 1923 se ha visto muy involucrado en la conservación de diferentes especies de animales y de su excelente cuidado.
Este zoológico que se encuentra en Ciudad de México, México cuenta además con una enorme variedad de especies, por ejemplo, conejos de los volcanes, lobos mexicanos, ocelotes, jaguares, pavos ocelados, tarántulas de rodillas rojas, elefantes asiáticos, pandas rojos, pandas gigantes, pingüinos y muchos más.
Si quieres visitar este bonito lugar en México, te recomendamos preparar muy bien tu visita al zoo, para ello, debes conocer primero los precios de las entradas del Zoológico de Chapultepec, los horarios de visita e incluso como llegar al lugar.

¿Cuánto cuestan las entradas del Zoológico de Chapultepec?

¿Cuál es una de las ventajas más grandes de visitar este zoológico? ¡Que la entrada es totalmente gratuita! Es decir, no tendremos que pagar ni un euro (peso mexicano en este caso) para conocer todos los animales comentados previamente en los diferentes espacios: desierto, pastizales, bosques tropicales y templados, aviarios y franjas costeras.

¿Se puede entrar gratis?

¡Si! Como hemos comentado, las entradas a este zoo son totalmente gratuitas durante todo el año.

Horarios de visita del zoológico

Es importante saber que el zoológico permanece cerrado todos los lunes del año y, también cierran el 25 de diciembre y el 1 de enero.
Todos los otros días del año encontrarás este lugar abierto al público entre martes y domingo desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

¿A qué hora abre?

Entre el martes y el domingo el zoológico está abierto desde las 9 de la mañana.

¿Cómo llegar al Zoológico de Chapultepec?

Para llegar al zoológico podemos coger diferentes medios de transporte: en el metro (cogiendo la línea 1 o la línea 7 dependiendo de lo que desees), en coche o taxi (cogiendo la avenida reforma) o incluso podríamos acercarnos al lugar en ecobici.

¿Cómo contactar con ellos?

Existen diferentes formas de contactar a las autoridades del zoo. La más recomendable de ellas es llamar al teléfono de contacto del lugar (+52 55 5553 6263) y marcar la siguiente extensión 2202. En caso de querer conversar con la dirección general de zoológicos deberíamos marcar la extensión 2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.