Saltar al contenido
- Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Florida » Miami » ¿Cuánto cuesta entrar al Museo Infantil de Miami?

¿Cuánto cuesta entrar al Museo Infantil de Miami?

Miami tiene un lugar perfecto para que los pequeños de la casa aprendan y se diviertan en su visita a esta ciudad, estamos hablando del Museo Infantil de Miami un lugar fundado en 1983 y que abrió un edificio completamente nuevo en el año 2003. ¿Quieres saber los precios de las entradas del Museo Infantil de Miami, los horarios y mucho más? ¡Sigue leyendo lo que tenemos para contarte!

Precio de las entradas del Museo Infantil de Miami

El precio de la entrada general al Museo Infantil de Miami es de 20$ y toda persona que entre al museo deberá pagar su entrada. Es importante que sepas que el precio es bastante asequible ya que el tiempo promedio de visita al museo es de entre 3 y 4 horas de total diversión para los pequeños de la casa.
Los residentes de Florida tienen la ventaja de tener que pagar solamente 15$ en su visita al Museo.

¿Se puede entrar gratis al Museo Infantil de Miami?

Sólo los niños menores a 1 año tienen la posibilidad de entrar gratis al museo infantil de Miami.

Horarios de visita del Museo Infantil

El Museo abre todos los días entre las 10 am y las 6 pm. Es importante que sepas que en condiciones normales solamente encontrarás este lugar cerrado dos días del año: Mavidad y Acción de gracias.

¿A qué hora abre?

El horario de apertura del museo es a las 10 am todos los días, el único día (de nuevo, en condiciones normales) que cambia este horario de apertura es el 1 de enero (abren a las 12 am).

Visitas guiadas del Museo Infantil de Miami

Más que una visita guiada te recomendamos aprovechar las diferentes zonas que ofrece el museo, en este caso, recuerda siempre preguntar para qué edades son recomendadas cada una de las zonas, de esa forma, tus pequeños conseguirán sacar el máximo de su visita a este Museo.

Cómo llegar al Museo Infantil de Miami

Existen diferentes formas de llegar al Museo Infantil de Miami (bus, taxi, coche propio o alquilado), lo importante es que sepas que la dirección es la siguiente: 980 MacArthur Causeway Miami, Florida 33132 y que el coste del parking es de 1,75$ cada dos horas.

Cómo contactar con el Museo

El número de teléfono del Museo Infantil de Miami es el: +1 305 373 5437 y, desde este número, podrán resolver todas tus dudas.

Crédito de la imagen: america365 / Shutterstock.com

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *