Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Miami » ¿Cuánto cuesta entrar a Venetian Pool?

¿Cuánto cuesta entrar a Venetian Pool?

precio-entrada-venetian-pool-miami

Venetian pool es una de las piscinas con más historia de Miami ya que fue fundada en el año 1924 y forma parte de los lugares históricos del país desde 1981. Hoy hablaremos sobre algunos de los detalles más importantes (precios de entradas de Venetian Pool, horarios, entre otras cosas) para quienes deseen pasar un día totalmente diferente en Miami en una piscina espectacular.

Precio de las entradas de Venetian Pool en Miami

Los precios de las entradas dependen de si quienes deciden visitar la piscina son residentes o no residentes, conozcamos a continuación los precios establecidos:

Precios para residentes

Los residentes de la localidad tienen la ventaja de tener que pagar menos por entrar a la piscina, la entrada cuesta 6.25$ para los adultos y un dólar menos para los niños, es decir, 5.25$.

Precios para no residentes

Por otro lado, los precios para no residentes son un poco más altos (a pesar de todo son económicos), los adultos deben pagar 15$ y los niños de 3 a 12 años pagarán 10$.

¿Se puede entrar gratis a Venetian Pool?

Si eres adulto o tienes niños mayores de 3 años no tendrás entrada gratuita a una de las piscinas más importantes de Coral Gables Miami. Solamente los niños menores de 3 años tienen entrada gratuita y deben estar bajo constante cuidado de sus padres o quienes estén cuidándolos en el momento en que entran a la zona recreacional.

¿Cuál es el horario de Venetian Pool?

Los horarios de trabajo de Venetian Pool pueden variar según la época del año y según la ocasión (es importante que sepas que normalmente en las fechas importantes como Acción de Gracias, 4 de julio, entre otras cosas, la piscina estará cerrada). No obstante, la piscina suele abrir entre las 10:00 y las 16:30 horas.

¿A qué hora abre?

En situaciones normales (apertura al público y no eventos) la piscina abre a las 10 de la mañana para todo público.

Cómo llegar a Venetian Pool, Miami

Venetian Pool se encuentra en Coral Gables Miami y la dirección exacta para llegar a ella es la siguiente: 2701 De Soto Blvd, Coral Gables, FL 33134, Estados Unidos.

¿Cómo contactar con Venetian Pool?

Venetian Pool cuenta con un número de teléfono para que sus posibles visitantes puedan informarse de todo lo que pueden necesitar de forma directa, el número es el siguiente: 305 460 5600. También te recomendamos mirar el sitio web oficial para ver imágenes y resolver cualquier otra duda que puedas tener.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *