Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Miami » ¿Cuánto cuesta entrar a la Villa Vizcaya?

¿Cuánto cuesta entrar a la Villa Vizcaya?

precio-entrada-villa-vizcaya-miami

La Villa Vizcaya (también conocida como Museo Vizcaya) fue una de las tantas propiedades que tenía el excéntrico James Deering, un amante del arte y de las antigüedades. Desde el año 1953 se abre al público para ser visitada por personas de todo el mundo para disfrutar de grandes obras arquitectónicas y artísticas. A continuación podrás consultar los precios de las entradas de la Villa Vizcaya y mucha más información de interés.

Precio de las entradas de la Villa Vizcaya

El precio de las entradas de la Villa Vizcaya es el siguiente:

  • Para los adultos es de 18$.
  • Los niños entre 6 y 12 años solo deberán pagar 6$ por entrar al museo.
  • Si vas de visita con un adulto mayor de 62 años esas entradas podrán tener muy buenos descuentos.

¿Se puede entrar gratis en la Villa Vizcaya?

Solamente niños menores de 6 años pueden entrar gratis al museo Vizcaya. Es posible que durante el año se den eventos especiales con grandes descuentos y precios diferentes, pero, en general, las entradas gratuitas solamente están disponibles para edades menores a los 6 años.

Horarios de visita de la Villa Vizcaya

El museo abre todos los días, menos los martes entre las 9:30 am y las 4:30 pm. ¿Lo más recomendable? Aprovechar las primeras horas del día para la visita a esta gran Villa y poder disfrutar de sus grandes cualidades durante el tiempo que decidas. Luego puedes disfrutar de otras actividades en la ciudad.

¿A qué hora abre?

Desde las 9:30 de la mañana el Museo se encuentra abierto al público para que las personas que compren sus entradas puedan entrar y visitar todos los rincones de este interesante lugar.

Visitas guiadas de la Villa Vizcaya

Quienes visitan la Villa Vizcaya tienen opiniones variadas sobre las visitas guiadas del lugar, muchas personas prefieren hacer la visita bajo su propio ritmo y comprar (en solo 3$) una guía del lugar para conocer todo lo que les contaran durante la visita.
La decisión es completamente tuya, así que piensa si quieres disfrutar de la arquitectura, de las antigüedades y de los jardines con más personas y un guía o si simplemente deseas leer todo en la guía ofrecida por el museo y pasear por el lugar con mayor calma.

Cómo llegar a Villa Vizcaya, Miami

La Villa Vizcaya se encuentra en la siguiente dirección: 3251 S Miami Ave, Miami, FL 33129, Estados Unidos y puedes ir sin problema en tu coche alquilado ya que el parking es totalmente gratuito.

Cómo contactar con la Villa

Para informarte sobre la Villa Vizcaya puedes visitar su sitio web pero si quieres resolver alguna duda lo mejor es anotar el número de teléfono siguiente: 305 250 9133.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *